" />
Miércoles 17 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


"Soberanía Alimentaria" visitará Clorinda este jueves

En tanto, el camión de lácteos "Consumo para todos" recorrerá las localidades de Riacho He Hé, Laguna Blanca y Clorinda. En esta ciudad estará el viernes, sábado y domingo próximos en el Paraíso de los Niños



Con la mejor calidad en pescado y mariscos, y a un precio accesible, "Soberanía Alimentaria" visitará Clorinda este jueves. La actividad se iniciará el próximo jueves 13 de septiembre, en la Plaza Eva Perón, desde las 8, y se extenderá hasta las 17 horas. 

Además, y tras su primera visita a Formosa, el camión que comercializa lácteos de producción local en Entre Ríos, programa de acceso "Consumo para Todos", estará desde este miércoles hasta el domingo.

El cronograma es el siguiente: miércoles 12 estará en Riacho He Hé, de 9 a 14 horas; en Laguna Blanca, de 15.30 a 18 horas; el jueves 13 estará en Clorinda, de 9 a 17 horas; y luego llegará a Formosa con un cronograma de tres días: viernes 14 y sábado 15, en el Paraíso de los Niños, de 9 a 18 horas; y el domingo 16, de 9 a 16 horas en el mismo lugar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer