Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 14:Feb:24 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Boca: se lesionó Wanchope Ábila y será baja para los próximos partidos

11/09/2018 Uno de los integrantes del plantel del "Xeneize" se desgarró el gemelo derecho y será baja por tres semanas

Esta mañana, desde el complejo Pedro Pompilio, se confirmó una mala noticia para el plantel de Boca: Ramón Ábila sufrió un desgarro en el gemelo derecho.

Wanchope no pudo terminar el entrenamiento de esta jornada y se retiró con una molestia en su gemelo derecho. Los estudios médicos confirmaron que el delantero sufrió una lesión de grado dos en el sóleo.

El delantero de 28 años ya había sido noticia hace unos días debido a una polémica situación en torno a una suspensión por parte de la Conmebol. En el Xeneize creen que el delantero aún debe una fecha de suspensión y por eso el Mellizo, tal como lo hizo en Paraguay ante Libertad, no lo incluirá entre los concentrados para evitar una protesta de Cruzeiro, en el duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Claro que esta decisión que iba a tomar el entrenador, ahora será obligada ya que el ex Huracán estará marginado de las canchas por tres semanas (aproximadamente) hasta que se recupere.

De esta manera, Ábila no estará disponible para afrontar los duelos ante Argentinos Juniors ni el Superclásico ante River. Quizás su retorno sea por la séptima fecha de la Superliga ante Colón o en la vuelta ante el Cruzeiro.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
OTRA FECHA CULMINO
Deportes
El torneo de verano, que organiza la Liga de Mujeres de la Amistad, se está jugando en las últimas fechas de la fase de grupo, para luego disputarse las semifinales
Con gol –y mucho- a favor
Deportes
Con una gran producción ofensiva, La Unión de Formosa superó a Quilmes por 103 a 73 para frenar su racha de tres derrotas. Un parcial de 15-0 en el final del primer cuarto un 30 a 6 en los segundos diez minutos, fue determinante para la resolución. En ese pasaje hubo margen de 32 -56 a 24-, superada en el cierre -33 con un 96 a 63-. Goleo bien repartido en el local con 23 de Williams y 20 de Flowers. Ortiz sumó 20 para la visita