Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 12:Nov:21 - loading
Hola Argentina

Tres medallas en Brasil

11/09/2018 El judo de Formosa tuvo acción internacional el fin de semana. Fue en Brasil, donde la delegación sumó dos medallas doradas y una de plata.

La Copa Ponta Porá Internacional de Judo se disputó en el Gimnasio Pepe Portela de la ciudad cuya Copa lleva su nombre, en el Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil. Fue el pasado fin de semana, con un extraordinario éxito, como todos los años, por la presencia de cientos de competidores de varios estados del Brasil, de Paraguay, Argentina y Angola (Africa), y haciendo gala de una super organización en todos los sentidos. 

Una competencia durísima, de gran nivel técnico, pero muy útil para que los atletas de este deporte olímpico, uno de los más populares de ese país, tengan un parámetro de su nivel competitivo.

Un pequeño grupo de luchadores formoseños estuvieron participando en este evento y tuvieron un muy importante desempeño, regresando con dos preseas doradas y una de plata.

Subieron a lo más alto del podio internacional, como campeones: Martina Peña (Vial) en la Categoría Sub 13, 42 kg, y Galo Villavicencio (Pirané) en la Sub 15 hasta 36 kg. Clasificó subcampeón en la máxima Categoría de Senior hasta 60 kg. el joven Facundo Rojas (AME).

Comentarios

MAS NOTICIAS
Debutó la tarjeta verde en el fútbol argentino: en qué casos se aplica
Deportes
Nació para "premiar, a diferencia de los acrílicos amarillo y rojo, que son para sancionar. La AFA autorizó su utilización a modo de prueba
Boca confirmó la lesión de Cristian Pavón
Deportes
El delantero de Boca sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a ser reemplazado en el primer tiempo del duelo de ida disputado en la Bombonera. Qué arrojó el parte médico
Para sala de espera
Deportes
Los equipos del fútbol femenino de las categorías A y B no disputaron ayer sus partidos y ahora deberán esperar la reprogramación entre semana, aunque todo indica que volverán recién el próximo domingo