Formosa, Miercoles, 24 de abril de 2019 - 23:Apr:36 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Bahía Blanca: un hombre de 72 se hizo pasar por adolescente y engañó a una nena de 12

11/09/2018 La contactó por redes sociales, la invitó a salir y luego de dar a conocer su verdadera identidad le mandó fotos desnudo. Lo detuvieron.

Un hombre de 72 años fue detenido en las últimas horas del lunes en Bahía Blanca acusado de grooming, tras hacerse pasar en las redes sociales por un adolescente y engañar a una menor de 12.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la DDI local, quienes realizaron un allanamiento en una vivienda de esa ciudad en la que secuestraron una notebook, una cámara digital, tres teléfonos celulares y pen drive, entre otros elementos.

Según la denuncia presentada ante la Justicia por el padre de la víctima, el sujeto comenzó a chatear con ella a través de un perfil falso hasta que en un momento dado dio a conocer su verdadera identidad, a realizarle invitaciones para salir y hasta mandarle fotos desnudo.

Tras tomar intervención en el caso, los detectives llevaron adelante diferentes tareas de inteligencia gracias a las que lograron dar con el individuo y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.

Interviene en la causa la UFIJ N° 14 Temática de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la Dra. Marina Lara, perteneciente al Departamento Judicial Bahía Blanca.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Qué revelaron las imágenes del submarino ARA San Juan que vieron los familiares
Sociedad
La larga sucesión de imágenes mostró al detalle el estado actual de la malograda embarcación. Sin embargo, tanto los peritos como fuentes de la Armada no quieren sacar todavía conclusiones sobre lo sucedido
Guillermo Moreno: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos"
Sociedad
El ex secretario de Comercio encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial
Rechazaron una lista de concejales en Misiones por tener exceso de candidatas mujeres
Sociedad
El Tribunal electoral de la provincia se basó en la necesidad de cumplir con la ley de paridad de género, que dispone que las listas deben integrarse de manera intercalada. El partido reclama que el porcentaje debe ser un piso, no un techo