Formosa, Jueves, 20 de septiembre de 2018 - 20:Sep:16 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Di Martino: “Nada ha cambiado o inclusive, ha empeorado”

10/09/2018 El presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, recordó que hace un año se presentaba oficialmente a la comunidad la empresa Crucero del Sur. En aquella ocasión, el intendente pidió perdón a los usuarios por las largas esperas y paros sorpresivos de la anterior empresa

El presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino (PJ), deslindó responsabilidades en torno a la situación particular de amenazas de paro y medidas de fuerza que afectan al servicio de transporte urbano de pasajeros. “No es responsabilidad del Concejo”, aseguró el edil y recordó que “cuando se votó el último incremento del boleto a 16 pesos, se debió definir por la paridad existente entre el oficialismo y la oposición, haciendo un enorme esfuerzo de trabajo, entre los pares, para que salga el incremento justo para todos y el servicio funcione”. 

“Si hay problemas de eliminación de subsidios, de cobro o de gestión; o de quién fuese, no es nuestra responsabilidad”, aclaró Di Martino y agregó: “Quiero que la empresa, los choferes o desde esferas del Ejecutivo hagan su parte y estén a la altura. No podemos seguir soportando las presiones y que la gente, que la está pasando mal por la inflación reinante y los miles de problemas que afectan al país, esté intranquila también por esta situación que escapa a nuestra responsabilidad como ediles, poniéndola en jaque una vez más o que éstos sean la variable de ajuste o víctimas de las malas decisiones”. 
 
En este contexto, exhortó a todos los sectores involucrados en el tema transporte, empresa, choferes, gremio y ejecutivo municipal, que articulen las herramientas necesarias para arribar a un consenso y no tener que dejar a los pasajeros sin el servicio.

Di Martino recordó que a “pesar de que el Concejo Deliberante votó el aumento a 16 pesos, el Cuerpo Deliberativo realizó un gran esfuerzo con el fin de preservar el servicio, pensando siempre en los miles de usuarios”. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Auto con 73 kilos de marihuana fue interceptado en la ruta 86
Locales
El conductor del vehículo es oriundo de Buenos Aires. Además de la droga, tenía en su poder una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera.
La empresa Toyota donó vehículos y un Motor Didáctico a dos Escuelas Técnicas de Formosa
Locales
La decisión forma parte de una serie de acciones enmarcadas en una política de Responsabilidad Social Empresaria, tendiente a fortalecer la capacitación de los alumnos de la Educación Técnica de la Argentina