Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 12:Apr:51 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Emotivo homenaje a los maestros en su día, con reconocimientos a quienes accedieron a la jubilación

10/09/2018 Se destacó la labor educativa de casi 60 docentes

CLORINDA (de n/agencia) – Este lunes, se adelantó el homenaje a los docentes en su día, con un emotivo acto que se desarrollo en las instalaciones del SUM de la Escuela N° 21 "República del Paraguay", donde se rindió homenaje a 58 educadores que recientemente accedieron al beneficio de la jubilación, tras una vida dedicada a la noble tarea de informar.

Tras la entonación de los himnos, se escucharon las palabras alusivas a cargo de una de las docentes jubiladas, Maura de Martínez, de la Escuela N° 397, y posteriormente se refirió a la fecha la delegada zonal, Pabla Silva Martínez, quien rescató el legado de Domingo Faustino Sarmiento.

Finalmente, se entregaron los cuadernos de actuación de los maestros y profesores que, tras cumplir con su etapa activa en la educación, acceden al beneficio de la jubilación.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tres cortes a lo largo de la Ruta 81 se mantienen activos por reclamos de originarios
Interior
Lo confirmó el subcomisario Carlos Vera de la Policía de la Provincia. Las concentraciones están ubicadas en Bartolomé de las Casas, Las Lomitas y el último en Estanislao del Campo, con un especial pedido: indumentarias deportivas.
La primera escuela de Nivel Medio de la provincia celebra casi seis décadas de servicios
Interior
La institución educativa cumple 59 años al servicio de la Educación en la localidad