Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 17:Nov:26 - loading
Hola Argentina

Refacción integral del playón San Juan Bosco del barrio 1° de Mayo

10/09/2018 En pocos días, el club contará con un nuevo y moderno sistema lumínico, que brindará una óptima iluminación, además de reducir considerablemente el consumo eléctrico

CLORINDA (de n/agencia) – El sábado último comenzó la primera etapa de refacción del playón deportivo San Juan Bosco, que incluía tareas de albañilería necesarias ante la rotura y deterioro de la estructura. Las actividades de mejora continuarán en los próximos días.

El club social y deportivo San Juan Bosco, que cuenta con personería jurídica, realiza así trabajos de pintura del playón deportivo, graderías y muralla delimitante. Desde la comisión directiva, informaron que en pocos días más, todo el espacio físico del club contará con un nuevo y moderno sistema lumínico, incluyéndose lámparas LED, artefactos que brindan una óptima iluminación, además de reducir considerablemente el consumo eléctrico. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Por nuestra gente, todo” llega el viernes a las localidades de General Belgrano y Tacaaglé
Interior
Autoridades provinciales y comunales estarán supervisado el amplio programa de servicios que alcanzara a las familias de ambas poblaciones
Prestigioso doctor en Patrimonio Cultural dictará una charla hoy en el Centro Cultural Lesbegueris
Interior
Se trata de Ronald David Isler Duprat. La ponencia se titula “La (re) construcción sociocultural continua”. Además, mañana se hará en la misma sede la muestra fotográfica “Pirané, patrimonio formoseño”
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad