Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 00:Jan:28 - loading
Hola Argentina

UDA anunció su adhesión al paro docente del 12 y 13

09/09/2018

La Unión Docentes Argentinos (UDA) anunció que en Formosa, al igual que en el resto del país, realizará un paro nacional docente por 48 horas, los días 12 y 13 de este mes. 

Así lo confirmó el titular del gremio a nivel local, Vicente García Insfrán, señalando que “frente a la crítica situación en la que se encuentra el Sistema Educativo argentino y los salarios docentes y ante la falta de respuestas por parte del Gobierno nacional, la Unión Docentes Argentinos ha decidido realizar un paro nacional".

De este modo, aseguró que habrá suspensión total de actividades.

También señaló que a los reclamos antes mencionados, se suma "la incertidumbre por el Presupuesto de 2019 y la crisis económica que está castigando al pueblo argentino".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Luego del Cupo Femenino, comienza a regir este año la Ley de Paridad de Género
Locales
La Ley Provincial de Cupo, a diferencia de lo que ocurrió a nivel nacional, garantizó la participación de las mujeres en las elecciones de cargos legislativos
El calor y los cuidados en la alimentación
Locales
Una especialista en nutrición brindó consejos sobre cómo prevenir intoxicaciones y mantener un hábito saludable durante las vacaciones. Cómo influye el calor en la ingesta de alimentos
Motter llamó a no entrar en psicosis y aclaró que no hay presencia del ratón que transmite hantavirus en Formosa
Locales
Pidió que la gente que viaja a lugares con presencia de la enfermedad tome los recaudos para evitar el contagio