Formosa, Lunes, 19 de noviembre de 2018 - 21:Nov:32 - loading
Hola Argentina

Darío Di Martino ratificó su “compromiso y apoyo al deporte juvenil” en la ciudad

09/09/2018 El presidente del Concejo Deliberante estuvo presente en el intercolegial desarrollado ayer en el barrio Venezuela

En el marco del programa “ATR con Dimar”, se desarrolló este domingo, en la EPEP Nº 501 del barrio Venezuela, el Intercolegial de Fútbol 5 y Voley, donde también hubo juegos, sorteos, karaoke y concursos.

La cita congregó a cientos de jóvenes, que aprovecharon la tarde del domingo a puro sol para jugar al Fútbol 5 y al Voley Mixto. Si bien la actividad central tiene como eje los deportes mencionados, también se da un marco de amistad para los chicos que se acercan a compartir un agradable momento.
 
En ese marco, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, puso en valor la organización de “ATR con Dimar” por parte de la agrupación “Jóvenes Valores” y todo el trabajo que realizan la provincia y el Municipio por este segmento. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Entrevistaron a postulantes a ocupar cuatro cargos vacantes en la Justicia
Locales
A pesar del feriado, el cuerpo colegiado se reunió y concluyó con la última etapa de cuatro concursos de oposición y antecedentes que estaban en marcha. Ahora, deberá conformar las respectivas ternas que se elevarán a la Legislatura