Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 13:Apr:57 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Villa Escolar celebró su 84° aniversario

09/09/2018 La localidad, ubicada a las márgenes del río Bermejo, se destaca por su historia y la conservación de sus tradiciones

La localidad de Villa Escolar celebró 84 años de vida y en la oportunidad se vivió una gran fiesta popular, donde las tradiciones camperas estuvieron presentes; además hubo fiesta popular y grandes espectáculos. Pobladores y visitantes disfrutaron de diferentes actividades en cercanías al río Bermejo.

Una localidad con más de 80 años, cuyos primeros pobladores defendieron sus raíces y trabajaron para no perder las tradiciones a través del tiempo y con una comunidad pujante que vive hermanada con la naturaleza, incorporando su flora y fauna.

La localidad, ubicada a las márgenes del río Bermejo, se destaca por su historia y la conservación de sus tradiciones. Para la ocasión, se realizó un fogón criollo, carreras de sortija, doma y jineteada.

Se ubica a tan sólo a 76 km de distancia de la ciudad, accediendo a ella mediante la ruta nacional N° 11 y la ruta provincial N° 9.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tres cortes a lo largo de la Ruta 81 se mantienen activos por reclamos de originarios
Interior
Lo confirmó el subcomisario Carlos Vera de la Policía de la Provincia. Las concentraciones están ubicadas en Bartolomé de las Casas, Las Lomitas y el último en Estanislao del Campo, con un especial pedido: indumentarias deportivas.
La primera escuela de Nivel Medio de la provincia celebra casi seis décadas de servicios
Interior
La institución educativa cumple 59 años al servicio de la Educación en la localidad