Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 13:Nov:39 - loading
Hola Argentina

Villa Escolar celebró su 84° aniversario

09/09/2018 La localidad, ubicada a las márgenes del río Bermejo, se destaca por su historia y la conservación de sus tradiciones

La localidad de Villa Escolar celebró 84 años de vida y en la oportunidad se vivió una gran fiesta popular, donde las tradiciones camperas estuvieron presentes; además hubo fiesta popular y grandes espectáculos. Pobladores y visitantes disfrutaron de diferentes actividades en cercanías al río Bermejo.

Una localidad con más de 80 años, cuyos primeros pobladores defendieron sus raíces y trabajaron para no perder las tradiciones a través del tiempo y con una comunidad pujante que vive hermanada con la naturaleza, incorporando su flora y fauna.

La localidad, ubicada a las márgenes del río Bermejo, se destaca por su historia y la conservación de sus tradiciones. Para la ocasión, se realizó un fogón criollo, carreras de sortija, doma y jineteada.

Se ubica a tan sólo a 76 km de distancia de la ciudad, accediendo a ella mediante la ruta nacional N° 11 y la ruta provincial N° 9.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09

Comentarios