Formosa, Miercoles, 23 de enero de 2019 - 09:Jan:00 - loading
Hola Argentina

Villa Escolar celebró su 84° aniversario

09/09/2018 La localidad, ubicada a las márgenes del río Bermejo, se destaca por su historia y la conservación de sus tradiciones

La localidad de Villa Escolar celebró 84 años de vida y en la oportunidad se vivió una gran fiesta popular, donde las tradiciones camperas estuvieron presentes; además hubo fiesta popular y grandes espectáculos. Pobladores y visitantes disfrutaron de diferentes actividades en cercanías al río Bermejo.

Una localidad con más de 80 años, cuyos primeros pobladores defendieron sus raíces y trabajaron para no perder las tradiciones a través del tiempo y con una comunidad pujante que vive hermanada con la naturaleza, incorporando su flora y fauna.

La localidad, ubicada a las márgenes del río Bermejo, se destaca por su historia y la conservación de sus tradiciones. Para la ocasión, se realizó un fogón criollo, carreras de sortija, doma y jineteada.

Se ubica a tan sólo a 76 km de distancia de la ciudad, accediendo a ella mediante la ruta nacional N° 11 y la ruta provincial N° 9.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Espinillo pone en marcha la colonia de vacaciones
Interior
La colonia y la pileta libre se encuentran disponibles no sólo para los niños de El Espinillo sino también para las colonias aledañas
En tres procedimientos, Gendarmería Nacional secuestró casi 500.000 pesos en cigarrillos
Interior
Los procedimientos fueron realizados por los escuadrones 15 núcleo “Bajo Paraguay” y 19 “Ingeniero Juárez” de Gendarmería Nacional dependientes de la Agrupación VI “Formosa”
Extensas filas de camiones en la zona de Puerto Falcón
Interior
La demora obedece a un problema de mantenimiento del sistema de Aduanas