pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Villa Escolar celebró su 84° aniversario

La localidad, ubicada a las márgenes del río Bermejo, se destaca por su historia y la conservación de sus tradiciones



La localidad de Villa Escolar celebró 84 años de vida y en la oportunidad se vivió una gran fiesta popular, donde las tradiciones camperas estuvieron presentes; además hubo fiesta popular y grandes espectáculos. Pobladores y visitantes disfrutaron de diferentes actividades en cercanías al río Bermejo.

Una localidad con más de 80 años, cuyos primeros pobladores defendieron sus raíces y trabajaron para no perder las tradiciones a través del tiempo y con una comunidad pujante que vive hermanada con la naturaleza, incorporando su flora y fauna.

La localidad, ubicada a las márgenes del río Bermejo, se destaca por su historia y la conservación de sus tradiciones. Para la ocasión, se realizó un fogón criollo, carreras de sortija, doma y jineteada.

Se ubica a tan sólo a 76 km de distancia de la ciudad, accediendo a ella mediante la ruta nacional N° 11 y la ruta provincial N° 9.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer