pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Pozo del Tigre por duplicado

El handbol sub 14 de los Juegos Evita fue propiedad exclusiva de Pozo del Tigre. Sus equipos, en femenino y masculino, se quedaron con la instancia Provincial y de esta manera serán los representantes de Formosa en la cita Nacional de Mar del Plata.



El potencial que año tras año muestra en el handbol Pozo del Tigre, tanto en competencias federadas como en los diferentes torneos que forman parte de los programas deportivos del Gobierno provincial, quedó ratificado de nuevo en este 2018 con la obtención del primer puesto por parte de sus equipos en los Provinciales de los Juegos Evita. Además, lo hicieron con clara superioridad, mostrando enorme autoridad en las dos finales donde consiguieron ventajas amplias en el resultado. No dejaron dudas y, como ya lo hicieron en muchas ocasiones, los pozotigrenses llevarán la bandera de Formosa al Nacional Evita de Mar del Plata, donde también alguna vez se colgaron medallas.

En la rama femenina, Pozo del Tigre clasificó a la final luego de vencer a General Güemes por 20 a 10. En la otra llave, avanzó Formosa superando a Villa 213 por 10 a 7. La final entre tigrenses y capitalinas se puso muy rápido a favor de las chicas del interior de la provincia que ganaban 8 a 1 al final del primer tiempo. Formosa no pudo encontrar la manera de equilibrar el trámite en el segundo tiempo, donde de nuevo Pozo del Tigre mostró su superioridad para quedarse con el resultado final por 14 a 2. 

En masculino, hubo una historia similar con relación a la supremacía, en este caso de los varones de Pozo del Tigre. En la instancia de semifinales, Villa 213 dejó en el camino a Laguna Blanca al vencerlo por 12 a 8. En el otro enfrentamiento, Pozo del Tigre superó a Pastoril 18 a 8.

El encuentro final entre Pozo del Tigre y Villa 213 también mostró la tendencia del juego muy rápido. Tigre fue sumando en el arco de enfrente, cuidando muy bien el suyo y entonces, al final de la primera mitad ya estaba 9 a 0 arriba. La otra fracción del encuentro prácticamente fue igual. Se dio el resultado parcial de 9 a 1 para los pozotigrenses, que así armaron un amplio 18 a 1 para que la jornada final de este handbol Sub 14 sea exclusiva de ellos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer