pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


El Consejo Superior proclamó a los consiliarios docentes electos y conformó las Comisiones Internas

Entre otros temas, se delineó el calendario de actividades por el 30° aniversario de la casa de altos estudios, a celebrarse en octubre



En el marco de una nueva sesión ordinaria del Honorable Consejo Superior (HCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), que tuvo lugar el miércoles 5 en el Microcine de la Biblioteca Central, fueron proclamados los consiliarios docentes electos y se conformaron las Comisiones Internas. Además, se delineó el calendario de actividades conmemorativas del 30° aniversario de la casa de altos estudios, a celebrarse el mes próximo.

El rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, refirió que "esta nueva sesión del HCS tuvo la particularidad de que asumieron nuevos consiliarios. En ese sentido, he informado algunas cuestiones que irán desarrollándose, entre ellas están los festejos del mes de octubre, que va a lanzar nuestra Universidad y que tienen que ver básicamente con actividades académicas, de extensión, recreativas y de cultura, como la Expo Carreras".

Universidad pujante

"Hay muchas cuestiones que son importantes para la vida de la Universidad y para el que va a ingresar a la UNaF. Queremos que tengan un primer contacto con autoridades, docentes, extensionistas, para mostrarles que tenemos una Universidad, a pesar de las dificultades, pujante que intenta hacer las cosas bien, con el poco presupuesto que tenemos, hacer lo mejor posible", indicó.

Señaló que "además se han conformado las nuevas Comisiones, con sus presidentes incluso, así que ahora hay que trabajar. Ha quedado manifestado que se ha encontrado una mecánica en la cual participan casi todos los consiliarios y se pueden discutir en las Comisiones Ampliadas las cuestiones que son más vinculantes, puntuales e importantes para la UNaF, con la rapidez que se necesita para sacar los expedientes", remarcando que "estoy muy agradecido de tener este Consejo Superior, muy comprometido con la UNaF". 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer