pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Arroyo pidió congelar los precios de los alimentos y cuidar las economías regionales

El exministro de Desarrollo Social de la Nación habló del deterioro de la situación social, del freno de la actividad económica y del aumento de la cantidad de personas que recurre a los comedores comunitarios y escolares



El diputado nacional del Frente Renovador y exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en diálogo exclusivo con La Mañana, consideró que la situación social en el país es muy crítica y remarcó que lo más preocupante es que el deterioro de la economía se profundizó en este último tiempo.

"La situación social ha empeorado mucho. Es evidente que hay más gente en los comedores comunitarios. Personas grandes que concurren por un plato de comida y eso no es lo común, con más chicos que comen en las escuelas", comentó Arroyo a
La Mañana

También habló del sobreendeudamiento de las familias por el aumento de los costos fijos como el caso de los servicios públicos de energía eléctrica, agua potable, gas, combustible, transporte y alimentos.

"Como el dinero no alcanza, la gente se endeuda pateando en cuotas con las tarjetas o recurriendo a las financieras y tomando crédito al 150% anual en tasas de interés", sostuvo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer