Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 23:Feb:29 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El comercio apostó una vez más a las ofertas para dejar atrás dos semanas con poca venta

09/09/2018 Las variaciones en el precio del dólar ocasionaron que los consumidores estén más precavidos que de costumbre. Pese a todo, movilizó al sector, que se mostró satisfecho en el balance

La quinta edición de la Feria Centro se realizó ayer en la ciudad, en medio de un clima de incertidumbre y prudencia a la hora de gastar dinero. Sin embargo, el final de la jornada dejó un balance positivo, según los comerciantes que encabezan la organización del evento. 

Los vaivenes en el precio del dólar y la inestabilidad económica llevaron a que algunos comercios tomaran la determinación de no vender en cuotas con tarjetas de crédito. Otros, limitaron las ofertas sólo a dinero en efectivo. Como consecuencia, el centro ayer estuvo concurrido pero el comportamiento de los consumidores fue dispar, de acuerdo al rubro.

Durante el relevamiento realizado por La Mañana, se observó una amplia variedad de ofertas, más aún en indumentaria.

Se encontraron remeras desde 180 pesos, camisas desde 250 pesos, buzos desde 150 pesos, pantalones desde 350 pesos. Para niños, las remeras, jean y zapatillas se exhibieron hasta con un 30% de descuento.

Con respecto a electrodomésticos y artículos del hogar, las ventas no fueron las esperadas, pese a la variedad de promociones.

Las casas de regalería y librería tuvieron una jornada similar. Quienes anexaron juguetes económicos fueron los que se llevaron algunas ventas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con fuerte respaldo a paipperos, el Gobierno estima un área de siembra de 60 mil hectáreas
Locales
Está en marcha una nueva etapa productiva con la implantación de maíz y cucurbitáceas. Desde el Estado se realizan aportes de semillas, insumos y capacitación técnica
Destacan buenos resultados del Programa de Oralidad Penal durante el año pasado
Locales
Los jueces asignados a cada caso llevan a cabo estas audiencias que quedan registradas en audio y video y en las que resuelven los hechos delictivos llevados a juicio, sean de naturaleza correccional o criminal
Muracciole advirtió que Nación fijó dos nuevos aumentos de luz
Locales
El legislador y economista habló del detrimento de recursos a las provincias: “Formosa perdió más de $5.000 millones”