pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El comercio apostó una vez más a las ofertas para dejar atrás dos semanas con poca venta

Las variaciones en el precio del dólar ocasionaron que los consumidores estén más precavidos que de costumbre. Pese a todo, movilizó al sector, que se mostró satisfecho en el balance



La quinta edición de la Feria Centro se realizó ayer en la ciudad, en medio de un clima de incertidumbre y prudencia a la hora de gastar dinero. Sin embargo, el final de la jornada dejó un balance positivo, según los comerciantes que encabezan la organización del evento. 

Los vaivenes en el precio del dólar y la inestabilidad económica llevaron a que algunos comercios tomaran la determinación de no vender en cuotas con tarjetas de crédito. Otros, limitaron las ofertas sólo a dinero en efectivo. Como consecuencia, el centro ayer estuvo concurrido pero el comportamiento de los consumidores fue dispar, de acuerdo al rubro.

Durante el relevamiento realizado por La Mañana, se observó una amplia variedad de ofertas, más aún en indumentaria.

Se encontraron remeras desde 180 pesos, camisas desde 250 pesos, buzos desde 150 pesos, pantalones desde 350 pesos. Para niños, las remeras, jean y zapatillas se exhibieron hasta con un 30% de descuento.

Con respecto a electrodomésticos y artículos del hogar, las ventas no fueron las esperadas, pese a la variedad de promociones.

Las casas de regalería y librería tuvieron una jornada similar. Quienes anexaron juguetes económicos fueron los que se llevaron algunas ventas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer