pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Este domingo instalan la Estrella Amarilla por la muerte de Lucas Ezequiel Maldonado

Será en Soldado Lima y Primera, del barrio Eva Perón. Quien lo atropelló iba a gran velocidad y transportaba cigarrillos de contrabando. Está libre y sigue manejando un vehículo, aseguran



Nilda Maldonado y Jesús Silvestre Leal, padres de quien fuera Lucas Ezequiel Maldonado, de 19 años, invitan a la comunidad a participar de la instalación de la Estrella Amarilla que recordará el fallecimiento de su hijo, de manera repentina, el 25 de febrero de este año. El joven fue atropellado en la intersección de Soldado Lima y Primera, del barrio Eva Perón, por un hombre de aproximadamente 57 años, que estaba al mando de una camioneta utilitaria marca Renault modelo Kangoo, color blanco. 

De acuerdo a lo que comentaron Nilda y Jesús a La Mañana, el hombre iba a gran velocidad y no frenó en la esquina. Como consecuencia de la imprudencia, atropelló a Lucas Ezequiel y le produjo gravísimas lesiones. Como agravante, se dejó constancia que el sujeto involucrado se dio a la fuga de manera inmediata, abandonó el vehículo a las pocas cuadras y se escondió en un domicilio del Circuito Cinco.

La investigación realizada por la Policía llevó a que a las pocas horas localizaran el vehículo, dentro del cual encontraron un gran cargamento de cigarrillos ingresados de contrabando.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer