Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 13:Apr:03 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Armado con un revólver y cubierto por el casco, un maleante asaltó un drugstore

08/09/2018 Ocurrió pasada la 1 de la mañana de ayer en un local ubicado en avenida 25 de Mayo entre Moreno y Rivadavia

CLORINDA (de n/agencia) - Cerca de la 1.30 de la madrugada de ayer, un drugstore ubicado en avenida 25 de Mayo entre Moreno y Rivadavia -a una cuadra de la comisaría COSIV- fue atacado por un solitario maleante, que a punta de revólver exigió al propietario la entrega del dinero de la recaudación.

"Todo fue muy rápido. Estaba teniendo muy buena venta, como suelen ser los viernes. De improviso, ingresó un hombre con el casco puesto y esgrimió un arma de fuego. Le entregué el dinero que tenía hasta ese momento, unos 6 mil pesos y huyó del lugar en una moto", relató la víctima.

El local cuenta con cámaras de seguridad, por lo que el incidente quedó totalmente registrado y el video se viralizó a través de las redes sociales en cuestión de minutos, buscando que alguien aporte indicios del sujeto.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tres cortes a lo largo de la Ruta 81 se mantienen activos por reclamos de originarios
Interior
Lo confirmó el subcomisario Carlos Vera de la Policía de la Provincia. Las concentraciones están ubicadas en Bartolomé de las Casas, Las Lomitas y el último en Estanislao del Campo, con un especial pedido: indumentarias deportivas.
La primera escuela de Nivel Medio de la provincia celebra casi seis décadas de servicios
Interior
La institución educativa cumple 59 años al servicio de la Educación en la localidad