pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Armado con un revólver y cubierto por el casco, un maleante asaltó un drugstore

Ocurrió pasada la 1 de la mañana de ayer en un local ubicado en avenida 25 de Mayo entre Moreno y Rivadavia



CLORINDA (de n/agencia) - Cerca de la 1.30 de la madrugada de ayer, un drugstore ubicado en avenida 25 de Mayo entre Moreno y Rivadavia -a una cuadra de la comisaría COSIV- fue atacado por un solitario maleante, que a punta de revólver exigió al propietario la entrega del dinero de la recaudación.

"Todo fue muy rápido. Estaba teniendo muy buena venta, como suelen ser los viernes. De improviso, ingresó un hombre con el casco puesto y esgrimió un arma de fuego. Le entregué el dinero que tenía hasta ese momento, unos 6 mil pesos y huyó del lugar en una moto", relató la víctima.

El local cuenta con cámaras de seguridad, por lo que el incidente quedó totalmente registrado y el video se viralizó a través de las redes sociales en cuestión de minutos, buscando que alguien aporte indicios del sujeto.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer