Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 11:Nov:26 - loading
Hola Argentina

Destacaron la II Exposición Agroindustrial y Remate Ganadero

08/09/2018 La jornada contó con la presencia del ministro de la Producción, Raúl Quintana, y el intendente de la localidad, Mario Brígnole

EL COLORADO (de n/agencia) - La Sociedad Rural de El Colorado concretó nuevamente una jornada de exposición comercial, industrial, artesanal y remate ganadero. La principal atracción fue la venta de terneros y reproductores de probada calidad genética, provenientes de cabañas de la zona.

De la jornada también participó el ministro de la Producción, Dr. Raúl Quintana, que a su arribo a El Colorado, fue recibido por el presidente de la SREC, Armando Peyró; el intendente, Mario Brígnole; y la presidenta del Concejo Deliberante, Clara Doroñuc.

El jefe comunal había regresado pocas horas antes a esta ciudad, tras su viaje a Buenos Aires, junto a otros mandatarios comunales, para formalizar el reclamo de restitución del Fondo Solidario Federal, pero no quiso perderse la oportunidad de participar junto a los productores de la zona.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Por nuestra gente, todo” llega el viernes a las localidades de General Belgrano y Tacaaglé
Interior
Autoridades provinciales y comunales estarán supervisado el amplio programa de servicios que alcanzara a las familias de ambas poblaciones
Prestigioso doctor en Patrimonio Cultural dictará una charla hoy en el Centro Cultural Lesbegueris
Interior
Se trata de Ronald David Isler Duprat. La ponencia se titula “La (re) construcción sociocultural continua”. Además, mañana se hará en la misma sede la muestra fotográfica “Pirané, patrimonio formoseño”
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad