pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Cumplen la última

Por el Grupo A de la Zona Ascenso del Torneo Regional NEA, hoy se jugará la sexta y última fecha de un cuadro ya definido que tiene a Caza y Pesca clasificado a las semifinales del certamen, mientras que Chajá, sin chances, buscará la victoria del honor.



El "Cazador" recibirá mañana al líder Lomas de Misiones a las 16, mientras que el Plumífero visitará a Chaco Rugby en Resistencia a la misma hora.

Los dirigidos por Marcelo Canesin han perdido tan solo un partido en lo que va del campeonato, y fue justamente ante los misioneros (39 a 9), por lo que probablemente quieran tomarse revancha de esto, más sabiendo que serán locales, una ventaja que siempre tiene un plus.

Sea cual sea el resultado, Caza y Pesca terminará en el segundo lugar y tendrá que enfrentar en la instancia de semifinales al primero del Grupo B.
El juego será a las 16, con el arbitraje de Brenda Camacho, con asistencias de Antoni Salinas y Bárbara Cabral.

Por otro lado, Chajá tiene por delante un cierre bastante particular ya que intentará ante los chaqueños sumar su primera victoria y así cerrar de la mejor manera este torneo.

El mismo servirá para seguir agarrando ritmo y confianza de cara a los desafíos locales por el Anual, y también a la espera de lo que será el Clausura de fin de año.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer