Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 06:Nov:07 - loading
Hola Argentina

Comerciantes esperan buenas ventas en la Quinta Edición de la Feria Centro

08/09/2018 Se realizará durante toda la jornada de hoy con espectáculos artísticos

La comerciante y una de las impulsoras de la iniciativa, Griselda Cánepa, convocó a la comunidad en general a sumarse en forma activa a la Quinta Edición de la Feria Centro que se desarrollará hoy durante toda la jornada. 

“La gente ya se está acostumbrando a esta feria y ésa era la idea para que pueda pasear, comprar y disfrutar de las ofertas y las actividades de tipo cultural. La experiencia recogida en cada edición nos permitió mejorar y que esto le sirva al comerciante pero sobre todo a nuestros clientes. Por eso, hacemos el esfuerzo y se ofrecen artículos de primera calidad a precios muy accesibles. Nosotros no aumentamos los precios”, comentó Cánepa a La Mañana

Más de 100 comercios están adheridos a la Feria Centro con ofertas, promociones y financiaciones por compras sin interés, lo que representa una alternativa más que interesante para los clientes. 

“Cada vez se suman más comercios pero todavía abarca sólo la zona centro. Ahora, comenzamos con la temporada primavera-verano, lo que le brindará otro color a esta nueva edición. Habrá eventos artísticos. Es un espacio donde te encontrás con todos y siempre fue nuestro objetivo que la feria se convierta en un paseo, una distracción y un reencuentro, algo nuestro”, expresó.

Explicó que si la calle Rivadavia se convierte en peatonal, desde la avenida 25 de Mayo hasta la Saavedra, la feria cubre todo el centro, incluido la Belgrano, Moreno, Deán Funes, España, Mitre, Maipú, entre otros. 
 
Otra referente del sector comercial del centro, Valeria, señaló que los comerciantes enfrentan una situación delicada en términos económicos pero entendió que la Feria significó un repunte de ventas en cada una de sus ediciones. 

“Eso es muy importante y por eso apoyo esta iniciativa. Esperamos que, cada vez, más comercios se sumen y es lo que se está dando. Hasta se podría organizar más seguido esta actividad”, indicó. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
El río ya alcanzó los 7,55 metros y sigue creciendo
Locales
Formosa está a 25 centímetros de la etapa de alerta y estiman que pronto llegará a esa etapa
“Las escuelas técnicas abren las puertas al mercado laboral en forma inmediata”
Locales
Así lo aseguró Víctor Fleitas, integrante del equipo técnico de la Dirección de Educación Técnica