pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


La familia de La Mañana vivió una alegre fiesta por el aniversario

Después de una invocación religiosa, se compartió un ágape levantando las copas por un futuro venturoso



El 57° aniversario de La Mañana fue el grato motivo para hacer una pausa ayer en las tareas diarias para que los directivos y el personal celebraran la ocasión, un momento que se vivió con alegría y mucha emoción.

Primero, se hizo una invocación religiosa en la que el sacerdote recordó la misión de dar a conocer la Buena Noticia que es Cristo. También invitó a todo el plantel a unirse en oración por esta casa, concluyendo con una bendición para cada uno de los que trabajan en la Editorial.

Concluida la breve ceremonia llegó el momento de un ágape y el brindis. Todos se vieron sorprendidos por la irrupción de mariachis, que llegaron por gentileza de la secretaria general del Gremio de Docentes Autoconvocados, Nilda Patiño. Este momento musical no estaba previsto por directivos ni el personal, por lo que generó un clima de fiesta que se extendió por casi una hora. Hubo baile, fotos y risas.

Al momento de levantar las copas, con el ineludible recuerdo de quienes forjaron el camino que condujo a estos 57 años de trayectoria, la directora editora de La Mañana, Dra. María Claudia Bogado, abogó por la unión de todo el personal y lo instó a ser una familia, ayudarse y apoyarse en todo y crear un clima de mucha energía como hasta ahora. En conjunto, también se celebró las nuevas remodelaciones de la Redacción. 

Finalmente, tras compartir la torta, las labores continuaron en cada sección para llegar hoy a sus manos, como cada día hace 57 años.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer