Formosa, Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 01:Nov:10 - loading
Hola Argentina

La familia de La Mañana vivió una alegre fiesta por el aniversario

08/09/2018 Después de una invocación religiosa, se compartió un ágape levantando las copas por un futuro venturoso

El 57° aniversario de La Mañana fue el grato motivo para hacer una pausa ayer en las tareas diarias para que los directivos y el personal celebraran la ocasión, un momento que se vivió con alegría y mucha emoción.

Primero, se hizo una invocación religiosa en la que el sacerdote recordó la misión de dar a conocer la Buena Noticia que es Cristo. También invitó a todo el plantel a unirse en oración por esta casa, concluyendo con una bendición para cada uno de los que trabajan en la Editorial.

Concluida la breve ceremonia llegó el momento de un ágape y el brindis. Todos se vieron sorprendidos por la irrupción de mariachis, que llegaron por gentileza de la secretaria general del Gremio de Docentes Autoconvocados, Nilda Patiño. Este momento musical no estaba previsto por directivos ni el personal, por lo que generó un clima de fiesta que se extendió por casi una hora. Hubo baile, fotos y risas.

Al momento de levantar las copas, con el ineludible recuerdo de quienes forjaron el camino que condujo a estos 57 años de trayectoria, la directora editora de La Mañana, Dra. María Claudia Bogado, abogó por la unión de todo el personal y lo instó a ser una familia, ayudarse y apoyarse en todo y crear un clima de mucha energía como hasta ahora. En conjunto, también se celebró las nuevas remodelaciones de la Redacción. 

Finalmente, tras compartir la torta, las labores continuaron en cada sección para llegar hoy a sus manos, como cada día hace 57 años.

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Provincia activó los protocolos para evitar una emergencia hídrica
Locales
Las precipitaciones anticipadas de octubre originaron el crecimiento del río Paraguay en un tramo determinado, por lo cual el Estado provincial puso en operaciones las estaciones de bombeo
Denuncian que dependencias del Aeropuerto no están aptas para las funciones requeridas
Locales
Es el caso del edificio donde se encuentra la Jefatura de Aeropuerto, no contemplado en el plan de refacción a ejecutarse desde la semana próxima.El sector realizará una asamblea mañana desde las 10 hasta las 13 por reclamos laborales. Tras esta jornada, la terminal será cerrada
A partir del lunes, el aeropuerto permanecerá cerrado por refacciones
Locales
Entre los beneficios de la obra, indicaron que la provincia se podrá integrar al programa de las líneas low cost. El balance de Hoyos, sobre la oportunidad de integrar a Formosa al país, desde la infraestructura