pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Instituciones, dirigentes, colegas y fuerzas de seguridad saludaron a La Mañana en su aniversario

Este diario agradece especialmente a sus clientes comerciales habituales, que publicaron sus felicitaciones en la edición del día de ayer



Desde organismos del Gobierno, fuerzas policiales y de seguridad, entre otras instituciones, manifestaron salutaciones a La Mañana, que ayer cumplió su 57° aniversario. Se auguró un futuro próspero para esta editorial, los directivos y el personal.

La Mañana salió por primera vez el 7 de setiembre de 1961, iniciando así una trayectoria que se mantiene firme a través de los años, con el invalorable apoyo y la preferencia de la sociedad.

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, saludó a
La Mañana augurándole éxitos en su labor periodística. Lo propio hicieron el senador José Miguel Angel Mayans, el intendente de El Colorado, Mario Brígnole, el gerente general de REFSA, Ing. Fernando De Vido y el subsecretario de Comunicación Social de la provincia, Sergio Recalde.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ariel Gustavo Coll, felicitó a los directivos, plantel de periodistas y trabajadores de esta editorial. También agradeció "el permanente apoyo brindado en la cobertura y difusión de las actividades que realiza el Poder Judicial de la provincia, haciéndolo con objetividad y transparencia, contribuyendo de esta manera a fortalecer los lazos entre la comunidad de Formosa y la Justicia".

Asimismo, destacó de
La Mañana "el compromiso y la responsabilidad en el abordaje de temas que tienen notable actualidad y vigencia, como aquellos vinculados a la cuestión de género, los conflictos sociales y los problemas comunitarios". Esto, añadió, "sin dudas contribuye con la construcción de una sociedad más inclusiva, justa, equitativa y debidamente informada".

El subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen de la provincia, comisario general (R) Juan Bernabé Escobar, saludó a este Diario y destacó que durante los 57 años,
"conserva todos los atributos que lo hicieron distinguir entre todos los medios escritos de la región". También hizo votos para que "sigan en esa senda de crecimiento continuo y de venturas personales para todos".

Se sumaron a las salutaciones los diputados provinciales Adrián Bogado, Luis López Guaymás y Osvaldo Zárate, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Mauricio Nadalich; el Dr. Sergio López, el concejal Juan Carlos Amarilla. Además, nos felicitaron el subsecretario de Cultura de la provincia, Freddy Jara y el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Víctor Romea. Se hicieron presentes también con sus buenos augurios Lilian Bistolfi, María del Carmen Nucci - periodista pionera de esta casa-, Norma Simonit, el periodista de Radio Encuentro de Ibarreta Gabriel Oliveira, la Dra. Sandra Moreno, del Tribunal Electoral Permanente; Luis Beltrán, el ingeniero Eugenio Bonnet y Juan Barboza de Agfa Graphics.

El presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), Daniel Dessein, y el secretario general Luis Tarsitano, hicieron llegar el "cordial saludo" de la entidad a los directivos, personal periodístico y administrativo, agradeciendo además la colaboración dispensada por
La Mañana en la realización del taller "Innovación, herramientas y estrategias en tiempos acelerados", realizado el 9 y 10 de agosto. 

"En el día del aniversario de La Mañana, hago llegar mis cordiales felicitaciones, extensivas a los integrantes de su familia. Así como el recuerdo para el fundador y su digno sucesor, Quique Read", escribió Guillermo Ignacio, también miembro de ADEPA, a la directora editora, Dra. Claudia Bogado.

Instituciones

El jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Walter René Arroyo, hizo un reconocimiento "al compromiso por transmitir los acontecimientos importantes de la vida social, cultural y política, permitiendo a sus lectores informaciones sobre el quehacer provincial, nacional e internacional". Lo propio hizo el subjefe de la fuerza, comisario general José Antonio Ruiz, quien destacó que esta Editorial trabaja "apostando desde la información, opinión sana, valores que denotan el compromiso en la construcción de esta provincia en crecimiento".

Desde el Rotary Club 9 de Julio - Formosa, su presidente, Alfredo Rafael Vilches, resaltó
"la importancia que el medio ha tenido y tiene para la comunidad de Formosa, el valor que tiene la prensa para el desarrollo de las instituciones democráticas y para la participación ciudadana". Además, la entidad auguró "que se mantenga siempre en la línea de la información veraz e inmediata".

El presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPyMEF), Fabián Hryniewicz, expresó su reconocimiento
"por el sistema innovador que ha logrado, permitiendo leer cotidianamente las novedades de una manera muy amena y dinámica, poniendo un sello de identidad propio y diferencial". Asimismo, dijo que "es un orgullo para los formoseños contar con una publicación moderna y de vanguardia que trasciende nuestras fronteras".

En sus redes sociales, el Gremio de Docentes Autoconvocados saludó a esta Editorial, así como los abogados del estudio Badeni, Cantilo, Laplacette & Carricart, quienes manifestaron
"los mejores deseos para que prosiga desarrollando su trascendental misión en un marco de libertad y pluralismo, que enriquece nuestra vida cultural"


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer