pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


El Bañado La Estrella está más cerca de ser una de las 7 Maravillas de Argentina

El atractivo pasó a la final, en la competencia de los mejores sitios de naturaleza del país. A partir de ahora, la elección es electrónica. Quiénes pueden votar



El Bañado La Estrella fue seleccionado ayer, junto a otros atractivos del país, dentro de los 28 finalistas del concurso de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina. A partir de esta instancia, el posicionamiento de los finalistas dependerá del voto popular. Así lo confirmó a La Mañana, el asesor del Ministerio de Turismo, Gustavo Silguero. 

"Esta es la última instancia de elección en el concurso que comenzó a principios de año, que consiste en elegir los atractivos naturales más representativos del país. El Bañado La Estrella fue seleccionado junto a 27 sitios más, en la categoría de ríos; aunque también se incluye a las categorías de montaña, llanura, bosques, glaciares", explicó.

El concurso es organizado por la Fundación Internacional Official New 7 Wonders, que participó en la elección de las siete maravillas del mundo; y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo nacional y los de de cada provincia.

Quiénes pueden votar

Pueden participar de la elección cualquier persona del país y del mundo. Hasta abril del año que viene hay tiempo para votar, a través de la plataforma virtual: https://7mar.com.ar/


• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer