Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 19:Feb:50 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Reiteradas muestras de reconocimiento y gratitud a la trayectoria de La Mañana en sus 57 años de labor

07/09/2018 Instituciones y funcionarios saludaron al medio por su labor informativa

CLORINDA (de n/agencia) - Desde diferentes ámbitos de la segunda ciudad, se recibieron ayer mensajes de reconocimiento y gratitud a la noble tarea que este Diario despliega hace 57 años de vida periodística.

En efecto, por esta Corresponsalía pasaron las salutaciones del intendente Manuel Celauro, quien expresó: “Saludamos en este día a tan prestigioso medio de comunicación social gráfico, augurándoles muchas felicidades por tan relevante acontecimiento, haciendo votos por que la tarea de informar y coadyuvar al desarrollo sociocultural de la comunidad se corone de éxitos”.

En nombre del Rotary Club Clorinda, el presidente Cristóbal Boscarino saludó por el 57° aniversario “de tan prestigioso medio periodístico que cumple su función informando al pueblo formoseño con objetividad y veracidad, haciendo votos por que sigan por muchos años más”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Contundente apoyo del PJ de Estanislao del Campo a la candidatura a gobernador de Gildo Insfrán
Interior
Los sectores del PJ, ciudadanos y representantes de comunidades originarias adelantaron su respaldo incondicional al actual Gobernador
La comunidad de Misión Tacaaglé reclamó por la construcción de viviendas y la iluminación de la ruta 86
Interior
“Las 30 viviendas son para la colonia aborigen y también pedimos iluminación para el sector. En Formosa no obtuvimos respuestas, pero Vialidad Nacional dio curso favorable a las obras”, señaló un representante de la comunidad, Coyipe Oscar