pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Reiteradas muestras de reconocimiento y gratitud a la trayectoria de La Mañana en sus 57 años de labor

Instituciones y funcionarios saludaron al medio por su labor informativa



CLORINDA (de n/agencia) - Desde diferentes ámbitos de la segunda ciudad, se recibieron ayer mensajes de reconocimiento y gratitud a la noble tarea que este Diario despliega hace 57 años de vida periodística.

En efecto, por esta Corresponsalía pasaron las salutaciones del intendente Manuel Celauro, quien expresó: "Saludamos en este día a tan prestigioso medio de comunicación social gráfico, augurándoles muchas felicidades por tan relevante acontecimiento, haciendo votos por que la tarea de informar y coadyuvar al desarrollo sociocultural de la comunidad se corone de éxitos".

En nombre del Rotary Club Clorinda, el presidente Cristóbal Boscarino saludó por el 57° aniversario "de tan prestigioso medio periodístico que cumple su función informando al pueblo formoseño con objetividad y veracidad, haciendo votos por que sigan por muchos años más".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer