pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Extranjeros ya pueden gestionar cupos para estudiar por convenio en Paraguay

El plazo de presentaciones vence el 30 de noviembre



CLORINDA (de n/agencia) - Los ciudadanos argentinos que quieran cursar carreras superiores por convenio en universidades de la República del Paraguay, ya pueden gestionar la adjudicación de plazas por convenio y cortesía diplomática para el ciclo lectivo 2019.

Así lo informó la jefa de la representación consular, Hilda Raquel Olmedo Von Leppel, quien pidió a los interesados concurrir hasta el próximo 30 de noviembre del año 2018 a la sede del Consulado del Paraguay, ubicada en 12 de Octubre y Sarmiento de la ciudad de Clorinda, para informarse e iniciar las gestiones. 

La atención a los interesados está vigente los días lunes a viernes, de 7.30 a 15, en coincidencia con el horario de atención al público en la representación consular.

Los requisitos a cumplimentar por los aspirantes a las plazas por convenio son: nacionalidad extranjera natural, solicitud oficial provista por la Dirección de Relaciones Culturales y Turismo, fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia del DNI o pasaporte, fotocopia del certificado de estudios secundarios.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer