Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 06:Sep:48 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Extranjeros ya pueden gestionar cupos para estudiar por convenio en Paraguay

07/09/2018 El plazo de presentaciones vence el 30 de noviembre

CLORINDA (de n/agencia) - Los ciudadanos argentinos que quieran cursar carreras superiores por convenio en universidades de la República del Paraguay, ya pueden gestionar la adjudicación de plazas por convenio y cortesía diplomática para el ciclo lectivo 2019.

Así lo informó la jefa de la representación consular, Hilda Raquel Olmedo Von Leppel, quien pidió a los interesados concurrir hasta el próximo 30 de noviembre del año 2018 a la sede del Consulado del Paraguay, ubicada en 12 de Octubre y Sarmiento de la ciudad de Clorinda, para informarse e iniciar las gestiones. 

La atención a los interesados está vigente los días lunes a viernes, de 7.30 a 15, en coincidencia con el horario de atención al público en la representación consular.

Los requisitos a cumplimentar por los aspirantes a las plazas por convenio son: nacionalidad extranjera natural, solicitud oficial provista por la Dirección de Relaciones Culturales y Turismo, fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia del DNI o pasaporte, fotocopia del certificado de estudios secundarios.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Realizaron un emotivo homenaje al poeta y cantor Víctor Mongelós
Interior
Fue durante un evento por los 26 años de “Mi Tierra, Mi Gente”