Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 17:Nov:44 - loading
Hola Argentina

Extranjeros ya pueden gestionar cupos para estudiar por convenio en Paraguay

07/09/2018 El plazo de presentaciones vence el 30 de noviembre

CLORINDA (de n/agencia) - Los ciudadanos argentinos que quieran cursar carreras superiores por convenio en universidades de la República del Paraguay, ya pueden gestionar la adjudicación de plazas por convenio y cortesía diplomática para el ciclo lectivo 2019.

Así lo informó la jefa de la representación consular, Hilda Raquel Olmedo Von Leppel, quien pidió a los interesados concurrir hasta el próximo 30 de noviembre del año 2018 a la sede del Consulado del Paraguay, ubicada en 12 de Octubre y Sarmiento de la ciudad de Clorinda, para informarse e iniciar las gestiones. 

La atención a los interesados está vigente los días lunes a viernes, de 7.30 a 15, en coincidencia con el horario de atención al público en la representación consular.

Los requisitos a cumplimentar por los aspirantes a las plazas por convenio son: nacionalidad extranjera natural, solicitud oficial provista por la Dirección de Relaciones Culturales y Turismo, fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia del DNI o pasaporte, fotocopia del certificado de estudios secundarios.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Por nuestra gente, todo” llega el viernes a las localidades de General Belgrano y Tacaaglé
Interior
Autoridades provinciales y comunales estarán supervisado el amplio programa de servicios que alcanzara a las familias de ambas poblaciones
Prestigioso doctor en Patrimonio Cultural dictará una charla hoy en el Centro Cultural Lesbegueris
Interior
Se trata de Ronald David Isler Duprat. La ponencia se titula “La (re) construcción sociocultural continua”. Además, mañana se hará en la misma sede la muestra fotográfica “Pirané, patrimonio formoseño”
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad