Formosa, Sabado, 19 de enero de 2019 - 23:Jan:04 - loading
Hola Argentina

Zarpó el buque que intentará encontrar al submarino ARA San Juan

07/09/2018 El buque de bandera noruega Seabed Constructor partió del puerto de Comodoro Rivadavia para intentar dar con el submarino desaparecido el 15 de noviembre pasado.

Poco después de las 14.30 de este viernes el buque Seabed Constructor de bandera noruega zarpó desde el puerto de Comodoro Rivadavia con la misión de dar con el submarino ARA San Juan desaparecido el 15 de noviembre pasado

Además del personal técnico a bordo viajan cuatro veedores y familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, quienes serán testigos de la búsqueda del submarino.

Según consignó ADN Sur, la búsqueda, cuya licitación internacional ganó la empresa Ocean Infinity, se centrará en un área a unas 300 millas en línea recta desde Comodoro Rivadavia, a unos 600 kilómetros de la ciudad.

El capitán de navío de la Armada Argentina, Rodolfo Ramallo, aseguró que “es un momento emotivo y especial para todos los que vivimos se cerca esta situación que nos tiene en vilo. Estamos colaborando y trabajando codo a codo”.

Y señaló: “La zarpada del buque materializa la esperanza de muchos argentinos para poder encontrarlo”.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hantavirus: murió una mujer en La Plata y ya son 14 los fallecidos
Sociedad
Tahis Pérez tenía 34 años. Había sido derivada al sanatorio desde la localidad de Castelli, donde contrajo el virus. Se trata de la primera persona registrada en la provincia de Buenos Aires en los últimos 47 días
Más de 5.000 personas siguen evacuadas, pero el pronóstico anticipa que no habrá más lluvias
Sociedad
Las condiciones meteorológicas mejorarán en Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Chaco.
La violencia machista no para
Sociedad
Hablemos de igualdad: por Heliana Guirado, periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación