Formosa, Miercoles, 21 de noviembre de 2018 - 03:Nov:23 - loading
Hola Argentina

Falleció un hombre tras quedar atrapado entre la base de un camión y la caja volcadora

07/09/2018

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, el hecho ocurrió cuando el hombre realizaba maniobras manuales con intenciones de bajar la caja volcadora del camión donde quedó atrapado entre la misma y la base del vehículo. A raíz de las lesiones sufridas perdió la vida instantáneamente. 

"Alrededor de las 7.45 horas de este viernes efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento sobre un accidente con víctima fatal en el barrio Stella Maris de esta ciudad. Inmediatamente concurrieron al sitio y tras interiorizarse de lo sucedido se pudo establecer que en circunstancias que un hombre de 48 años, circulaba por calle interna del mencionado barrio al mando de un camión tipo volcador, llevando como acompañante a otro hombre de 29 años, al llegar a unos 20 metros antes de la Avenida Ribereña, entre las mza. "E" y "J", descendió del vehículo y se dirigió hacia la parte posterior del rodado, donde por cuestiones que se tratan de establecer, quedó atrapado entre el chasis del vehículo y la caja volcadora (estaba vacía), sufriendo lesiones graves que le produjeron la muerte en forma instantánea" dijeron desde la policia. 

• AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Arce confía en que la indemnización será realidad el año próximo
Locales
Llamó a todos los legisladores nacionales formoseños a defender el proyecto como una causa provincial
Mayans aseguró que “el gobernador Insfrán es el que mejor interpreta a los formoseños”
Locales
En dialogo con La Mañana, el senador justicialista respondió a su par de Cambiemos, Luis Naidenoff, quien había formulado críticas al mandatario provincial por su postura contraria al Presupuesto 2019
Bigatti respaldó el desarrollo de biocombustibles en la provincia
Locales
Aseguró que será beneficioso tanto en el ámbito económico como ambiental