Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 04:Sep:12 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Falleció un hombre tras quedar atrapado entre la base de un camión y la caja volcadora

07/09/2018

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, el hecho ocurrió cuando el hombre realizaba maniobras manuales con intenciones de bajar la caja volcadora del camión donde quedó atrapado entre la misma y la base del vehículo. A raíz de las lesiones sufridas perdió la vida instantáneamente. 

"Alrededor de las 7.45 horas de este viernes efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento sobre un accidente con víctima fatal en el barrio Stella Maris de esta ciudad. Inmediatamente concurrieron al sitio y tras interiorizarse de lo sucedido se pudo establecer que en circunstancias que un hombre de 48 años, circulaba por calle interna del mencionado barrio al mando de un camión tipo volcador, llevando como acompañante a otro hombre de 29 años, al llegar a unos 20 metros antes de la Avenida Ribereña, entre las mza. "E" y "J", descendió del vehículo y se dirigió hacia la parte posterior del rodado, donde por cuestiones que se tratan de establecer, quedó atrapado entre el chasis del vehículo y la caja volcadora (estaba vacía), sufriendo lesiones graves que le produjeron la muerte en forma instantánea" dijeron desde la policia. 

• AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Teresa González: “El desafuero se dará sólo si hay sentencia firme”
Locales
La legisladora justicialista sentó posición en torno a la posibilidad de un pedido de desafuero de la expresidenta al Senado
Según Hernández, “estamos transitando el fin de la impunidad en la Argentina”
Locales
El legislador de Cambiemos se pronunció a favor de quitarle los fueros a la expresidenta, al sostener que el Congreso “no puede ser una guarida de delincuentes”
Luis Basterra opinó que Bonadío tendría que ser sacado de la causa
Locales
Argumentó que el juez “tiene una animosidad contraria a la expresidenta”