Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 09:Sep:33 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Se realiza este fin de semana la Colecta Más por Menos

07/09/2018 Formosa es una de las diócesis que más ayuda recibe

El obispo de la diócesis de Oberá, Misiones, e integrante de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, monseñor Damián Santiago Bitar, en diálogo con La Mañana, invitó a todas las personas de buena voluntad a sumarse en forma activa a la Colecta Más por Menos que se desarrollará en todo el país durante este fin de semana.

Todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de la Argentina realizarán diferentes acciones para que la gente acerque su donación, en el marco de la colecta que este año tiene como lema: “Sumemos juntos a la mesa de todos”. 

Monseñor Bitar comentó a
La Mañana que se trata de la 49a. edición de esta iniciativa, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Teresa González: “El desafuero se dará sólo si hay sentencia firme”
Locales
La legisladora justicialista sentó posición en torno a la posibilidad de un pedido de desafuero de la expresidenta al Senado
Según Hernández, “estamos transitando el fin de la impunidad en la Argentina”
Locales
El legislador de Cambiemos se pronunció a favor de quitarle los fueros a la expresidenta, al sostener que el Congreso “no puede ser una guarida de delincuentes”
Luis Basterra opinó que Bonadío tendría que ser sacado de la causa
Locales
Argumentó que el juez “tiene una animosidad contraria a la expresidenta”