Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 22:Feb:07 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Se realiza este fin de semana la Colecta Más por Menos

07/09/2018 Formosa es una de las diócesis que más ayuda recibe

El obispo de la diócesis de Oberá, Misiones, e integrante de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, monseñor Damián Santiago Bitar, en diálogo con La Mañana, invitó a todas las personas de buena voluntad a sumarse en forma activa a la Colecta Más por Menos que se desarrollará en todo el país durante este fin de semana.

Todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de la Argentina realizarán diferentes acciones para que la gente acerque su donación, en el marco de la colecta que este año tiene como lema: “Sumemos juntos a la mesa de todos”. 

Monseñor Bitar comentó a
La Mañana que se trata de la 49a. edición de esta iniciativa, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con fuerte respaldo a paipperos, el Gobierno estima un área de siembra de 60 mil hectáreas
Locales
Está en marcha una nueva etapa productiva con la implantación de maíz y cucurbitáceas. Desde el Estado se realizan aportes de semillas, insumos y capacitación técnica
Destacan buenos resultados del Programa de Oralidad Penal durante el año pasado
Locales
Los jueces asignados a cada caso llevan a cabo estas audiencias que quedan registradas en audio y video y en las que resuelven los hechos delictivos llevados a juicio, sean de naturaleza correccional o criminal
Muracciole advirtió que Nación fijó dos nuevos aumentos de luz
Locales
El legislador y economista habló del detrimento de recursos a las provincias: “Formosa perdió más de $5.000 millones”