Formosa, Martes, 22 de enero de 2019 - 04:Jan:37 - loading
Hola Argentina

La UNaF pagará becas a estudiantes con fondos propios

06/09/2018 Retraso de Nación

La Universidad Nacional de Formosa resolvió abonar con fondos propios las cuotas adeudadas en concepto de becas estudiantiles, ante el retraso en el envío de fondos de Nación.

Así lo dispuso este jueves la Comisión de Otorgamiento de Becas de la UNaF, integrada por los cuatro decanos de las diferentes unidades académicas, cuatro consiliarios estudiantiles y el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria.

Para acceder al beneficio de las becas, se llevó a cabo una etapa de convocatoria, inscripción, evaluación y selección de los postulantes, siendo otorgadas en el marco de un subprograma que contempla a los alumnos con discapacidad. Por otro lado, destacaron que el 2% del presupuesto universitario se destina al pago de becas, siendo beneficiados 1.500 estudiantes aproximadamente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Advierten que en el país “no existen políticas concretas de desarrollo” que generen un crecimiento sostenido
Locales
La economista Marianela Sarabia señaló que se requieren medidas que apunten a crear empleo; y aseveró que las mujeres sufren precarización laboral y restricciones en el acceso al trabajo en ciertas áreas
La ocupación hotelera en Formosa fue del 51% en la primera quincena de enero
Locales
Esperan que el porcentaje se incremente y resaltan la importancia de eventos a lo largo del año
Fue víctima de violencia de género pero sostiene que la Policía no quiso tomarle la denuncia
Locales
Diana Martínez diálogo con La Mañana y contó que su marido amenazó con matarla. Además, casi es desalojada por un error en los datos de la Municipalidad sobre la propiedad de su vivienda