Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 21:Nov:37 - loading
Hola Argentina

La UNaF pagará becas a estudiantes con fondos propios

06/09/2018 Retraso de Nación

La Universidad Nacional de Formosa resolvió abonar con fondos propios las cuotas adeudadas en concepto de becas estudiantiles, ante el retraso en el envío de fondos de Nación.

Así lo dispuso este jueves la Comisión de Otorgamiento de Becas de la UNaF, integrada por los cuatro decanos de las diferentes unidades académicas, cuatro consiliarios estudiantiles y el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria.

Para acceder al beneficio de las becas, se llevó a cabo una etapa de convocatoria, inscripción, evaluación y selección de los postulantes, siendo otorgadas en el marco de un subprograma que contempla a los alumnos con discapacidad. Por otro lado, destacaron que el 2% del presupuesto universitario se destina al pago de becas, siendo beneficiados 1.500 estudiantes aproximadamente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Contó que sufrió un acoso por Twitter y otras mujeres respondieron con historias similares
Locales
Ivanna caminaba por un barrio céntrico, cuando un hombre la agarró del brazo y empezó a masturbarse. Alertó a las mujeres de la ciudad por su red social y los casos similares no tardaron en hacerse eco
Hoteleros trabajan en un plan para instalar un balneario que sea el centro turístico de la ciudad
Locales
Desde la FEHGRA se señaló que se trata de un proyecto a largo plazo en forma conjunta con la provincia y el municipio, con el fin de impulsar la actividad turística en Formosa y mejorar la calidad de vida de los formoseños