Formosa, Jueves, 20 de septiembre de 2018 - 21:Sep:13 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La UNaF pagará becas a estudiantes con fondos propios

06/09/2018 Retraso de Nación

La Universidad Nacional de Formosa resolvió abonar con fondos propios las cuotas adeudadas en concepto de becas estudiantiles, ante el retraso en el envío de fondos de Nación.

Así lo dispuso este jueves la Comisión de Otorgamiento de Becas de la UNaF, integrada por los cuatro decanos de las diferentes unidades académicas, cuatro consiliarios estudiantiles y el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria.

Para acceder al beneficio de las becas, se llevó a cabo una etapa de convocatoria, inscripción, evaluación y selección de los postulantes, siendo otorgadas en el marco de un subprograma que contempla a los alumnos con discapacidad. Por otro lado, destacaron que el 2% del presupuesto universitario se destina al pago de becas, siendo beneficiados 1.500 estudiantes aproximadamente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se lanzó oficialmente ayer la Feria donde se expondrá lo mejor de la industria maderera
Locales
Se realizará del 4 al 7 de octubre, en el predio ferial del Paseo Costanero
Insfrán inauguró un centro para jubilados nacionales y criticó al PAMI por “abandonarlos”
Locales
El Gobernador denunció que la obra social “se desentiende de todo” y ratificó que la Provincia seguirá asistiendo al sector pasivo en todo lo necesario
Bistolffi: "Quiero creer que la ignorancia lo lleva a confundir el dogma con el derecho”
Locales
La militante por los derechos de las mujeres, refutó los argumentos del Obispo sobre las cuestiones de género. Este sábado será la primera expositora en la escuela de género municipal