pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Ziessenis anticipó un plan de lucha contra el ajuste

Consideró que volver a implementar las retenciones y a extraer recursos del campo no es la mejor decisión



El director regional de la Federación Agraria Argentina (FAA), Rolando Ziessenis, criticó las decisiones del Gobierno nacional de volver a imponer las retenciones a todas las exportaciones y bajar al rango de secretaría al Ministerio de Agroindustria, el cual ahora será absorbido junto con Trabajo por la cartera de Producción, a cargo de Dante Sica.

El productor anticipó que en el seno gremial están en
"análisis todas las medidas adoptadas por el Estado nacional como así la determinación del tipo de protesta que se llevará adelante".

"El bajar nuevamente el ministerio al nivel de secretaría, como se dio en otra época, es una pérdida para el sector por la importancia que tiene el mismo en el país", reprochó el dirigente.

Aseveró que
"los funcionarios de este Gobierno nacional dicen que el campo es el pilar de la economía en la Argentina, que es un país exportador de la producción primaria, y el hecho de bajar el ministerio al rango de secretaría es algo que no se condice con lo que se está diciendo".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer