Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 13:Apr:22 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Destacan la inversión de la Provincia en materia de ciencia y tecnología

06/09/2018 Julio Aráoz disertó ante un grupo de vecinos, jóvenes profesionales y estudiantes

Con la presencia de dirigentes del barrio Venezuela y aledaños, vecinos, jóvenes profesionales, estudiantes y referentes de la educación técnica de la provincia, se desarrolló el tercer módulo del Ciclo de Formación Política y Doctrinaria con el tema “Ciencia y Tecnología en el Modelo Formoseño”, a cargo del secretario del área en la provincia, Julio Aráoz, en coincidencia con la Semana de la Ciencia, que se cumple del 3 al 9 de septiembre. 
 
En esta iniciativa del Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón”, se detalló la importancia, con ejemplos claros y concretos, que se le ha otorgado a la inversión, investigación y desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en nuestra provincia, conscientes de la importancia como motor del crecimiento de una sociedad, y la decidida voluntad de que Formosa sea protagonista en este aspecto. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Sólo "algunos" de los productos con Precios Esenciales estarán disponibles desde el lunes
Locales
El supermercadista Ricardo "Pilo" Cáceres anunció que por el momento el plan nacional no entrará en vigencia en su totalidad. Aunque reconoció que para la semana próxima habrá muchas opciones y ofertas para realizar compras por el Día del Trabajador.
"Con el procesamiento y la detención del adulto se empieza a hacer justicia"
Locales
El padre de uno de los menores involucrados en el crimen de Jonathan Lezcano quedó preso ayer por decisión del juez López Picabea. Sobre esta novedad en la causa habló la madre del joven asesinado en el barrio San Miguel y mostró su conformidad ante la determinación. "Espero que no lo larguen más", dijo Susana López.
Por primera vez se implementa la carta de menú inclusiva con el sistema braille en Formosa
Locales
La iniciativa fue propiciada por la Dirección de Discapacidad y tendrá su debut este viernes en la zona de food trucks del Paseo Ferroviario.