Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 07:Nov:21 - loading
Hola Argentina

Violento asalto a punta de pistola fue consumado por delincuentes que se movían en un automóvil

05/09/2018

CIRCUITO CINCO

Delincuentes que se movían en un automóvil, asaltaron a punta de pistola a dos motociclistas apoderándose de una importante suma de dinero, tras lo cual se dieron a la fuga por calles del Circuito Cinco, pero horas después fueron identificados y detenidos por la Policía.

El violento episodio ocurrió ayer a las 4.30 frente a la manzana 7 del barrio 7 de Mayo, donde dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto por la avenida Soldado Formoseño, fueron interceptados por un Volkswagen Surán ocupado por los delincuentes.

Los motociclistas detuvieron la marcha obligados por la brusca y sorpresiva maniobra del vehículo y al hacerlo, uno de sus ocupantes descendió armado con una pistola nueve milímetros, gritando que se trataba de un asalto. El ladrón le aplicó varios golpes de puño al conductor de la moto, apoderándose de todo el dinero que tenía en su billetera. Consumado el atraco, el delincuente subió al vehículo y ambos escaparon del lugar.

Detenidos

El damnificado, un joven de 23 años de edad, se dirigió a la guardia de la Subcomisaría República Argentina y relató lo que había sucedido, aportando como dato revelador la identidad del sujeto que le había golpeado y asaltado, resultando ser un vecino del mismo barrio.

Contó que incluso después del hecho, fue hasta la casa del malviviente, en el barrio 7 de Mayo, para pedirle explicaciones por lo que había hecho, pero este lejos de reconocer su violento accionar, salió de la vivienda acompañado de otro hombre y ambos comenzaron a insultarlo para luego aplicarle golpes de puños en el rostro. No conforme con esto, el sujeto sacó una pistola nueve milímetros y apuntó a la víctima, tras amenazarla de muerte si no se retiraba de su casa.

Luego de escuchar este relato y volcarlo en una denuncia formal, policías de la Subcomisaría y de otras unidades operativas de la zona, fueron hasta el lugar de los hechos donde realizaron un amplio relevamiento.

►Nota completa en nuestra edición impresa del 6/9/2018

Comentarios

MAS NOTICIAS
El río ya alcanzó los 7,55 metros y sigue creciendo
Locales
Formosa está a 25 centímetros de la etapa de alerta y estiman que pronto llegará a esa etapa
“Las escuelas técnicas abren las puertas al mercado laboral en forma inmediata”
Locales
Así lo aseguró Víctor Fleitas, integrante del equipo técnico de la Dirección de Educación Técnica