Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 18:Feb:36 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cultura vial: Instalarán una estrella más

05/09/2018

Este domingo 9, a las 11 de la mañana, se instalará una nueva estrella amarilla en la ciudad, que nos recuerda una vida perdida en un siniestro de tránsito.

Se trata de un homenaje a Lucas Ezequiel Maldonado, de 19 años, que fue atropellado y abandonado en la intersección de Soldado Lima y Primera, del barrio Eva Perón. 

De esta manera, en el mismo lugar donde ocurrió el choque, estará su recordatorio, para que nadie olvide que un 25 de febrero de 2018, el exceso de velocidad y la negligencia de una persona lo llevaron a agonizar durante dos días, hasta que finalmente falleció el 27.

Sus padres, Nilda y Silvestre, no tienen consuelo por la injusticia que les tocó vivir hasta el momento. En diálogo con La Mañana, recordaron que Ezequiel era un joven sano y deportista, “con un gran futuro por delante”.

Previo a la colocación de la Estrella Amarilla, se hará una caminata por el barrio en pedido de “justicia y cárcel” para el hombre, de 57 años, que manejaba una camioneta Kangoo cargada de contrabando, que lo atropelló y abandonó

Comentarios

MAS NOTICIAS
Sentenciaron a 15 años de prisión a José “El Porteño” Giménez por el crimen de Erika Rojas
Locales
Esta mañana se leyó la sentencia del acusado, frente a la madre y amigos. “Nada puede curar mi dolor”, dijo Evangelista, mamá de la víctima
Choque fatal y abandono de persona en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió sobre la Avenida Laureano Maradona. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría fugado del lugar.
Insfrán abrirá el 1 de marzo el período de sesiones ordinarias en Diputados
Locales
La sesión especial comenzará a las 10, donde el primer mandatario comunicará su balance de gestión y las previsiones para este año