Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 07:Sep:23 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Habilitan Centro de Educación Temprana en el barrio Lote 111

05/09/2018

En el barrio Lote 111 de nuestra ciudad se realizó el acto apertura de la sede del Centro de Educación y Atención Temprana 1(CAyET), donde docentes profesionales formados en estimulación temprana brindarán sus servicios para ayudar a crecer y a desarrollar las habilidades y capacidades de los chicos de la mejor manera posible.

Este centro, se suma a los restantes que se encuentran distribuidos en los distintos puntos de la ciudad como fruto del trabajo articulado que vienen desarrollando los ministerios de Cultura y Educación y de la Comunidad en pos de una educación inclusiva y de accesibilidad para todos.
La habilitación fue acompañada por autoridades de ambos ministerios, profesionales y familias.

En este sentido, el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla explicó que "atendiendo que este es un barrio nuevo y que se están iniciando, las familias tienen niños con discapacidad que fueron los que tuvieron la prioridad para ser adjudicados en los módulos y hay muchos de ellos menores de cuatro años que salieron de donde vivían antes, donde tenían servicios cercanos y acá les quedaba muy lejos”. 
 
“Entonces –añadió-, habilitamos con el Ministerio de la Comunidad que nos cedió un lugar para que nosotros podamos brindar este servicio. En este momento son 24 niños y niñas con discapacidad que vienen para hacer estimulación temprana y desarrollo de sus capacidades iniciales".

►Nota completa en nuestra edición impresa del 6/9/2018

Comentarios

MAS NOTICIAS
Teresa González: “El desafuero se dará sólo si hay sentencia firme”
Locales
La legisladora justicialista sentó posición en torno a la posibilidad de un pedido de desafuero de la expresidenta al Senado
Según Hernández, “estamos transitando el fin de la impunidad en la Argentina”
Locales
El legislador de Cambiemos se pronunció a favor de quitarle los fueros a la expresidenta, al sostener que el Congreso “no puede ser una guarida de delincuentes”
Luis Basterra opinó que Bonadío tendría que ser sacado de la causa
Locales
Argumentó que el juez “tiene una animosidad contraria a la expresidenta”