pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Conmoción en Ibarreta: hallaron un cuerpo flotando en aguas del céntrico lago de Ibarreta



IBARRETA - El cuerpo de un hombre fue hallado por ocasionales transeúntes flotando en el céntrico lago de la localidad de Ibarreta. Según informó la Policía, se trata de un hombre de 71 años que padecía problemas psicológicos y que en horas tempranas de ayer se había ausentado de su vivienda.
Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer, cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo en aguas del lago ubicado en calle Buenos Aires y Moreno de Ibarreta.

En forma inmediata concurrieron al sitio donde constataron el cuerpo sin vida flotando en el espejo de agua a unos tres metros de la orilla. Se solicitó la concurrencia del personal médico del Hospital, de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, estos dos últimos de la Delegación Las Lomitas, quienes arribaron minutos después junto al personal de la Unidad Regional Cinco.

Durante las tareas investigativas que se realizaban en el lugar arribó un joven de 25 años quien manifestó ser nieto de la persona hallada. Refirió que su abuelo tenía problemas psicológicos y que en horas tempranas de la mañana de ayer se había escapado de su hogar saliendo él mismo a buscarlo.
Conforme orden del juez interviniente, se procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue del Poder Judicial de Formosa capital para la autopsia respectiva a fin de determinar la causa del deceso. 

En sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. 







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer