Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 01:Apr:09 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Gobernadores del PJ reclaman un diálogo con el presidente Macri

04/09/2018 Insfrán estuvo este martes en el encuentro en el CFI, del que también participaron Massa y Pichetto

En la sede del Consejo Federal de Inversiones se realizó ayer una nueva reunión de gobernadores de la que participó el mandatario formoseño Gildo Insfrán, además de otros siete pares suyos que demandaron un mayor diálogo al Presidente de la Nación y que se los convoque por la emergencia de la que tomaron conocimiento por los medios de comunicación.

Estuvieron también legisladores nacionales encabezados por Miguel Pichetto; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dirigentes sindicales.

Tras el encuentro se informó que los mandatarios quieren que Mauricio Macri los involucre en la discusión de la situación económica que el propio Presidente calificó como ‘de emergencia’.

Durante el fin de semana, Insfrán manifestó en Gran Guardia que desde el Estado nacional se estaba pidiendo a las provincias que sumen su aporte para que sea aprobado el Presupuesto Nacional 2019, cuyo proyecto debe estar cerrado para mediados de este mes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Palo Santo: una bebe de un año y medio fue rescatada por una vecina
Locales
La mujer encontró a una niña de un año y medio totalmente empapada en el patio de su casa, la asistió y la entregó a la policía. Horas después encontraron a la madre.
El PJ formoseño ratificó la conformación del Frente de la Victoria con 22 partidos aliados
Locales
El gobernador Gildo Insfrán, en su rol de presidente del partido, encabezó la firma del acuerdo
El frente opositor ajusta detalles y en los próximos días dará a conocer la fórmula
Locales
Este miércoles vence el plazo para la firma de alianzas y frentes, por lo cual decidieron avanzar en la concreción de un acuerdo entre el Frente Amplio Formoseño y Nuevo País