Formosa, Martes, 13 de noviembre de 2018 - 19:Nov:08 - loading
Hola Argentina

Gobernadores del PJ reclaman un diálogo con el presidente Macri

04/09/2018 Insfrán estuvo este martes en el encuentro en el CFI, del que también participaron Massa y Pichetto

En la sede del Consejo Federal de Inversiones se realizó ayer una nueva reunión de gobernadores de la que participó el mandatario formoseño Gildo Insfrán, además de otros siete pares suyos que demandaron un mayor diálogo al Presidente de la Nación y que se los convoque por la emergencia de la que tomaron conocimiento por los medios de comunicación.

Estuvieron también legisladores nacionales encabezados por Miguel Pichetto; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dirigentes sindicales.

Tras el encuentro se informó que los mandatarios quieren que Mauricio Macri los involucre en la discusión de la situación económica que el propio Presidente calificó como ‘de emergencia’.

Durante el fin de semana, Insfrán manifestó en Gran Guardia que desde el Estado nacional se estaba pidiendo a las provincias que sumen su aporte para que sea aprobado el Presupuesto Nacional 2019, cuyo proyecto debe estar cerrado para mediados de este mes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Centro Cívico Municipal del Bº Eva Perón brinda varios servicios a los vecinos
Locales
Las personas podrán tramitar las Licencias Nacionales de Conducir y efectuar consultas sobre diferentes áreas
Esta semana el río Paraguay podría ingresar a la Etapa de Alerta
Locales
La medición de ayer arrojaba 7,43 metros, es decir, a sólo 37 centímetros de los 7,80 metros establecidos como alerta. Los niveles promedio están por encima de los últimos 25 años
Concluyó el entrecruzamiento de datos y en los próximos días se conocerá la fecha del sorteo de localización
Locales
Desde el IPV aceleran los tiempos para que las familias puedan pasar las tradicionales fiestas de fin de año ya en su hogar