Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 02:Sep:23 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Gobernadores del PJ reclaman un diálogo con el presidente Macri

04/09/2018 Insfrán estuvo este martes en el encuentro en el CFI, del que también participaron Massa y Pichetto

En la sede del Consejo Federal de Inversiones se realizó ayer una nueva reunión de gobernadores de la que participó el mandatario formoseño Gildo Insfrán, además de otros siete pares suyos que demandaron un mayor diálogo al Presidente de la Nación y que se los convoque por la emergencia de la que tomaron conocimiento por los medios de comunicación.

Estuvieron también legisladores nacionales encabezados por Miguel Pichetto; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dirigentes sindicales.

Tras el encuentro se informó que los mandatarios quieren que Mauricio Macri los involucre en la discusión de la situación económica que el propio Presidente calificó como ‘de emergencia’.

Durante el fin de semana, Insfrán manifestó en Gran Guardia que desde el Estado nacional se estaba pidiendo a las provincias que sumen su aporte para que sea aprobado el Presupuesto Nacional 2019, cuyo proyecto debe estar cerrado para mediados de este mes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Teresa González: “El desafuero se dará sólo si hay sentencia firme”
Locales
La legisladora justicialista sentó posición en torno a la posibilidad de un pedido de desafuero de la expresidenta al Senado
Según Hernández, “estamos transitando el fin de la impunidad en la Argentina”
Locales
El legislador de Cambiemos se pronunció a favor de quitarle los fueros a la expresidenta, al sostener que el Congreso “no puede ser una guarida de delincuentes”
Luis Basterra opinó que Bonadío tendría que ser sacado de la causa
Locales
Argumentó que el juez “tiene una animosidad contraria a la expresidenta”