Formosa, Lunes, 19 de noviembre de 2018 - 16:Nov:19 - loading
Hola Argentina

Estudiantes acceden a nueva etapa de la beca “Ser Líder”

04/09/2018

El jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreira, despidió a la casi veintena de estudiantes de institutos terciarios de toda la provincia que fueron beneficiados con la beca “Ser Líder”. 

Poco antes de que partieran rumbo a Buenos Aires para tomar contacto directo con referentes y líderes políticos de nivel nacional, y junto al diputado nacional Ramiro Fernández Patri, se recordó que se trata de una beca que lanzó el Gobierno de la Provincia a instancias de una iniciativa propuesta por el gobernador, Gildo Insfrán, mediante la cual jóvenes, en este caso de instituciones terciarias, son beneficiarios de “Ser Líder”.

Se trata de una beca de formación política, de participación libre y gratuita, que tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de toda la provincia a través del contacto con instituciones y autoridades provinciales y nacionales.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Aseguran que Formosa y otras provincias son perjudicadas por la eliminación del decreto 814
Locales
Un profesional de la FEHGRA indicó los efectos de la pérdida del beneficio de computar un porcentaje de la masa salarial para tomar como crédito fiscal
Remarcan que en la región hay diferentes casos de abuso infantil y de explotación sexual de niñas
Locales
Un profesor universitario e investigador social definió los distintos escenarios que se dan en lo referente a estos delitos