Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 18:Feb:50 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Estudiantes acceden a nueva etapa de la beca “Ser Líder”

04/09/2018

El jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreira, despidió a la casi veintena de estudiantes de institutos terciarios de toda la provincia que fueron beneficiados con la beca “Ser Líder”. 

Poco antes de que partieran rumbo a Buenos Aires para tomar contacto directo con referentes y líderes políticos de nivel nacional, y junto al diputado nacional Ramiro Fernández Patri, se recordó que se trata de una beca que lanzó el Gobierno de la Provincia a instancias de una iniciativa propuesta por el gobernador, Gildo Insfrán, mediante la cual jóvenes, en este caso de instituciones terciarias, son beneficiarios de “Ser Líder”.

Se trata de una beca de formación política, de participación libre y gratuita, que tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de toda la provincia a través del contacto con instituciones y autoridades provinciales y nacionales.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Sentenciaron a 15 años de prisión a José “El Porteño” Giménez por el crimen de Erika Rojas
Locales
Esta mañana se leyó la sentencia del acusado, frente a la madre y amigos. “Nada puede curar mi dolor”, dijo Evangelista, mamá de la víctima
Choque fatal y abandono de persona en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió sobre la Avenida Laureano Maradona. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría fugado del lugar.
Insfrán abrirá el 1 de marzo el período de sesiones ordinarias en Diputados
Locales
La sesión especial comenzará a las 10, donde el primer mandatario comunicará su balance de gestión y las previsiones para este año