Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 18:Feb:01 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La Comuna continúa con el recambio de artefactos en el alumbrado público

04/09/2018 En gran parte de la ciudad las lámparas LED ya reemplazan al anterior sistema lumínico

La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la Municipalidad informó que continúa con el intenso plan de trabajo que está desplegando actualmente en diferentes sectores, apuntando al mantenimiento general del sistema lumínico en todo el ejido urbano. 

Responsables de las tareas informaron que las cuadrillas desarrollaron trabajos, en la jornada del martes, en el Lote 111 y barrios aledaños, conformados por el 12 de Octubre, Divino Niño, Liborsi y alrededores, en los que se accionó con el tendido de cables, mantenimiento de tableros y postes, además del relevamiento y recambio de luminarias y artefactos. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Sentenciaron a 15 años de prisión a José “El Porteño” Giménez por el crimen de Erika Rojas
Locales
Esta mañana se leyó la sentencia del acusado, frente a la madre y amigos. “Nada puede curar mi dolor”, dijo Evangelista, mamá de la víctima
Choque fatal y abandono de persona en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió sobre la Avenida Laureano Maradona. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría fugado del lugar.
Insfrán abrirá el 1 de marzo el período de sesiones ordinarias en Diputados
Locales
La sesión especial comenzará a las 10, donde el primer mandatario comunicará su balance de gestión y las previsiones para este año