Formosa, Sabado, 19 de enero de 2019 - 23:Jan:55 - loading
Hola Argentina

El Rotary Club llevó a cabo un certamen de oratoria

04/09/2018

CLORINDA (de n/agencia)- El Rotary Club Clorinda realizó por tercer año el “Certamen de Oratoria” para jóvenes alumnos de los últimos años del nivel secundario y de las instituciones de nivel terciario de la segunda ciudad. 

Esta actividad se desarrolla en el marco de las actividades anuales del Rotary local, como así también de Rotary International, que en septiembre centra sus trabajos en la educación y la alfabetización. 

Si bien este Certamen es de carácter competitivo y los participantes básicamente exponen sobre temario libre, a manera de orientación se acompaña al reglamento un listado de temas sugeridos al cursar las invitaciones a los centros de educación.

De esta manera el Rotary Club Clorinda pretende generar un aporte de nuevas experiencias en lo personal y en su lado social a los jóvenes, que se canalicen con esta invaluable herramienta que es la oratoria. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Crean grupos de WhatsApp para eludir los controles de tránsito
Interior
Hasta el momento se identificaron dos que se denominan: “Inspectores avisen” y “Zorros a la vista avisen”, en los que participan un centenar de conductores