Formosa, Lunes, 19 de noviembre de 2018 - 17:Nov:29 - loading
Hola Argentina

POR NUESTRA GENTE, TODO: El operativo solidario llegará a tres localidades del norte provincial

04/09/2018

Rodeado de un gran entusiasmo vecinal están en marcha las múltiples tareas y servicios enmarcados en el nuevo operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”, el que se desarrollará de manera simultánea en tres poblaciones del norte provincial: Riacho He Hé, Siete Palmas y Tres Lagunas.

Los intendentes de las comunidades beneficiadas: Rubén Solalinde, Raúl Leiva y José Silva, respectivamente, estuvieron el martes en la reunión presidida por el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, donde se coordinaron todos los aspectos vinculados a las actividades a desarrollarse a lo largo de la semana y, en especial, el sábado en la jornada central.

Las escuelas primarias 49 “San José de Calasanz” de Riacho, la 74 “Doctor Ricardo Rojas” de Tres Lagunas y la 46 “Fernando Roberto Bejarano” de Siete Palmas, serán epicentro de todo el programa que simultáneamente tuvo apertura este martes con la reunión de trabajo que se realizó en la sala del sexto piso de Casa de Gobierno.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Jóvenes del 3º año de Santa Catalina llevaron aporte solidario a residentes del Hogar de Ancianos
Interior
El donativo estuvo compuesto por “colchones, camas, mesitas de luz, alimentos, pañales, cajas de pollos, chorizos, elementos de higiene personal, elementos de limpieza y medicamentos”