Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 10:Nov:56 - loading
Hola Argentina

Brígnole viajó junto con otros intendentes a Buenos Aires para reclamar por el fondo sojero

04/09/2018 Buscan que el presidente Mauricio Macri dé marcha atrás con el DNU

EL COLORADO (de n/agencia)- El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, es parte de la delegación formoseña de Jefes Comunales que viajó rumbo a Buenos Aires para presentar un amparo ante el Juzgado Federal buscando que se dé marcha atrás con el DNU que dejó sin efecto el Fondo Solidario de la Soja. 

En diálogo con
La Mañana, el coloradense comentó que hoy temprano estarán en la Capital del país para acompañar a la presidenta de la Federación Argentina de Municipios junto a otros jefes comunales y “presentar un amparo ante el Juzgado Federal. Después nos trasladaremos hasta la Casa de Gobierno a los efectos de solicitar una audiencia con el Presidente para debatir estos temas”.

En la jornada de mañana también mantendrá reuniones con distintos representantes de la CGT, “para hablar estos y otros temas que hacen a la realidad de nuestro país tratando de seguir organizando estrategias de defensa del Fondo Solidario Federal”, adelantó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09


Comentarios

MAS NOTICIAS
“Por nuestra gente, todo” llega el viernes a las localidades de General Belgrano y Tacaaglé
Interior
Autoridades provinciales y comunales estarán supervisado el amplio programa de servicios que alcanzara a las familias de ambas poblaciones
Prestigioso doctor en Patrimonio Cultural dictará una charla hoy en el Centro Cultural Lesbegueris
Interior
Se trata de Ronald David Isler Duprat. La ponencia se titula “La (re) construcción sociocultural continua”. Además, mañana se hará en la misma sede la muestra fotográfica “Pirané, patrimonio formoseño”
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad