pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Pirané tuvo lucha y fiesta

A 110 kilómetros de la capital, en el departamento homónimo del sudeste de Formosa, la Federación de Judo realizó la 2da. fecha del Campeonato Provincial que contó con la participación de todos los dojos locales. Fue una jornada fructífera mostrando a los protagonistas en gran nivel de competencia.



Se disputó con éxito la segunda fecha del Campeonato Provincial de Judo 2018, en la ciudad de Pirané durante el fin de semana pasado, y las diferentes Academias de la disciplina en Formosa se dieron cita a través de sus competidores para obtener un lugar más en el ránking local del presente año, a pesar de las inclemencias del tiempo que motivaron una falta de concurrencia masiva, como sucede todos los años.

El evento contó con una excelente organización por parte del profesor Juan Vargas, referente técnico del judo piranense, y la Comisión de Padres del Dojo Municipal, quienes realizaron un importante sorteo de regalos en el inicio de la competencia.

En cuanto a los resultados, lograron el primer lugar en las diferentes categorías de este campeonato los siguientes luchadores: Micaela López (Pirané), Biancca Mobilio (UPCN), Lautaro Ruiz (Ame), Mariana Mobilio (UPCN), Joaquín Radyna (Ame), Antonio Rivas (Vial), Morena Ruiz Díaz (Vial), Máximo Córtese (Ame), Belén Benítez (Vial), Franco Mereles (Don Bosco), Mario Castro (UPCN), Francisco Benítez Vega (Ame), Iván Gómez (Don Bosco), Angelina Britez (Pirané), Nicolás Franco sosa (Pirané), Máximo Villalba (UPCN), Claudia Espinoza (Vial), Tomas Villavicencio (Pirané), Marcelo Castro (UPCN), Araceli López (Pirané), Ricardo Albarracín (Don Bosco), Tiago Parada (Pirané), Fabricio Jara (Vial) y Eliseo Adrian (UPCN). 

Por otra parte, también -como en todos los Provinciales- tuvieron su fiesta los "Judokitas". Participaron por la Academia AME: Agustín Radyna, Santiago Acosta, Gregorio Benítez Vega, Avril Gómez, Julieta Gómez, Santiago Román y Luan Pérez Recalde; por Hogar Escuela Don Bosco: Avril Cortez, Benjamín Cortez y Máximo Insfrán; por Municipal de Pirané: Luana Alberti, Lucas Altamirano, Lautaro Baccon, Uriel Barreto, Cristian Figueredo, Miana Flores, Gabriel Méndez, Kevin Oviedo, Maximiliano Ramírez, Tomas Rivenson, María Urbina, Facundo Vega y Elías Villalba; por la Academia del Sindicato Vial: Nahiara Arias, Lola González, Giovani Coradeghini, Santino Tofaleti y Abigail Mayans; y por la Academia UPCN: Aymara Ayala Puyol.

El torneo proseguirá con su actividad el 14 de octubre y lo llevará a cabo Vial, mientras que la cuarta y última tendrá lugar el 4 de noviembre y será organizado por AME.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer