pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Buena Vista tuvo su torneo

Se realizó en la localidad de Buena Vista, del Departamento Pilagás, el 1er. Campeonato de Ajedrez organizado por la Comisión de Fomento del pueblo homónimo en conjunto con el Concejo de Deliberante, todo con el fin de promocionar la práctica de este juego de mesa.



Este certamen se llevó adelante con el fin de volver a mostrar el ajedrez en Buena Vista y que el mismo nuevamente tenga mayor actividad dentro del marco deportivo.

Un grupo de entusiastas ajedrecistas de esta localidad estuvieron coordinando el evento, las localidades presentes fueron: Riacho He-He, Laguna Blanca, El Espinillo, Loro Cué EPEP Nº 280, EPEP F7 y los locales.

Así entonces, más de 50 jugadores se dieron cita a esta convocatoria. Los ganadores y premiados fueron: en Sub 8 el mejor fue Leandro Colman de El Espinillo, mientras que el segundo puesto quedó en manos de Frías Isabel de la EPEP Nº 280 de Loro Cué.

En Sub 10, por su parte, el campeón no fue otro que Benjamín Flores de Riacho He Hé. Mía Nazarena Delvalle, de El Espinillo, se tuvo que conformar con ser segunda.

En la divisional Sub 12, el primer lugar se lo llevó Axel Maciel de Riacho He Hé, mientras que el subcampeonato fue para Germán Colman de El Espinillo.
En Sub 14, Alvaro Romero de Riacho He Hé logró la primera ubicación y el finalista fue Yago Aranda de Laguna Blanca.

En Sub 16 el campeón fue Silvia Sofía Delvalle de El Espinillo; y el segundo puesto lo obtuvo Marcos Martínez de Buena Vista. 

Por último, en la categoría Libre, Diego Aquino de Laguna Blanca consiguió el primer puesto, en tanto que subcampeón fue Jorge Fleitas de Laguna Blanca.

Tras la conclusión de los encuentros, se premiaron con trofeos a los ganadores. Estuvieron en el acto de entrega de reconocimientos la presidente del Consejo de Deliberante, Alicia de Fernández; el secretario de la Comisión de Fomento, Joel Cristaldo, quienes agradecieron la presencia de todos y el apoyo del Rubén Pereira.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer