Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 14:Feb:26 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Hallaron un cuerpo flotando en el lago de Ibarreta

04/09/2018 La Policía investiga el hecho

Este martes, en horas de la mañana, el cuerpo de un hombre fue hallado flotando en el lago de Ibarreta.

Según informó la Policía, se trata de un hombre de 71 años que fue encontrado por transeúntes flotando en aguas del lago céntrico de dicha localidad. Familiares del fallecido informaron que este padecía problemas psicológicos y en horas tempranas de la mañana de hoy se había ausentado de la casa.

Se presume que el hombre se habría ahogado.

"Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este martes, efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento por ocasionales transeúntes quienes notaron que sobre el lago céntrico ubicado en calle Buenos Aires y Moreno de dicha localidad se encontraba el cuerpo de un hombre flotando", indicaron fuentes policiales a La Mañana.

Inmediatamente concurrieron al sitio donde constataron el cuerpo sin vida de una persona flotando en el espejo de agua a unos tres metros aproximadamente de la orilla, solicitándose la concurrencia del personal médico del hospital, de la policía Científica y del Cuerpo de Bomberos éstos dos últimos de la Delegación Las Lomitas, quienes arribaron minutos después junto al personal de la Unidad Regional Cinco.

En esos momentos y durante las tareas investigativas que se realizaban en el lugar arribó un joven de 25 años quien manifestó ser nieto de la persona ubicada. Refirió que su abuelo tenía problemas psicológicos y que en horas tempranas de la mañana de este martes se había escapado de su hogar saliendo el mismo a buscarlo.

• AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Delegación de ANSES atendió en Belgrano y El Espinillo
Interior
Los pobladores pudieron realizar trámites de los diferentes beneficios del organismo nacional
La obra para la nueva planta de agua potable muestra un marcado avance, afirmó el SPAP
Interior
Producirá 400.000 litros/hora, y un horizonte para los próximos 20 años
Delegación del IPV busca detectar ocupación irregular de viviendas
Interior
Al respecto, la delegada local advirtió muchos casos de alquiler, venta o titulares que no las habitan