Formosa, Miercoles, 24 de abril de 2019 - 19:Apr:16 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Un menor de 15 años muere en los intentos de saqueos en Sáenz Peña

04/09/2018 Los enfrentamientos que comenzaron en la noche del lunes en la segunda ciudad del Chaco, durante los intentos de saqueos a los supermercados y distintos comercios deja la primera víctima fatal según confirmaron a NORTE fuentes policiales. El niño de 15 años quedó en el medio de los disparos entre policías y los saqueadores en el Barrio Obrero.

Fuentes policiales informaron que el adolescente es Ismael Ramírez, de 15 años, quien sufrió una herida mortal de arma de fuego durante los enfrentamientos entre la Policía y los saqueadores. Además trascendió que también hay un herido de gravedad.

En medio de los incidentes la Policía del Chaco debió pedir refuerzos a las fuerzas federales, quienes recorren la ciudad termal en medio de la creciente tensión donde también se reportan diversos heridos.


Fuente: http://www.diarionorte.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Los Sauces: confirman que el 21 de mayo arranca el primer juicio oral contra Cristina Kirchner
Nacionales
La fecha quedó definida porque Casación decidió que el Tribunal Oral Federal 5 se quede con la causa y resolvió un problema de competencia que retrasaban el inicio del proceso.
Macri recibe este lunes a Evo Morales en la Casa Rosada
Nacionales
El Presidente buscará renegociar el acuerdo que el país tiene con Bolivia por el gas para ahorrar US$460 millones. El nuevo tratado incluiría el ofrecimiento al vecino país de aviones Pampa.
La lista de los 64 productos que se mantendrán "congelados" durante seis meses
Nacionales
El Gobierno dio a conocer en el sitio oficial de Precios Cuidados la lista de los bienes "esenciales", como los bautizó. Consultá acá y luego compará.