" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La revancha del siglo: el padre de Floyd Mayweather reveló detalles de la nueva pelea con Conor McGregor

En una entrevista con la cadena NBC, el papá de "Money" brindó datos del combate más esperado por todos que están negociando



"Están hablando sobre cómo van a pelear Floyd y Conor McGregor. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también luchará de nuevo".

Así se refirió el padre de Mayweather sobre la revancha del siglo. En una entrevista concedida a la periodista Helen Yee, de la cadena NBC, brindó más detalles de lo que sería el nuevo combate entre el multicampeón de boxeo y la estrella de la UFC.

"McGregor mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva", fue el mensaje directo que le envió Floyd Mayweather padre a Conor.

LAS VEGAS, NV â?? AUGUST 26: (L-R) Floyd Mayweather Jr. hugs Floyd Mayweather Sr. after defeating Conor McGregor by TKO in their super welterweight boxing match on August 26, 2017 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Mayweather y McGregor afrontaron "la pelea del siglo" en agosto pasado. El combate, celebrado en un ring de box en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, recaudó suculentas cifras de dinero para ambos deportistas. "Money" salió victorioso y embolsó 100 millones de euros, mientras que el irlandés acumuló 30 millones.

La polémica se instaló en las últimas semanas cuando Mayweather le ofreció su gimnasio a McGregor, que prepara su estelar retorno en la UFC frente a Khabib Nurmagomedov (6 de octubre en Las Vegas), y este lo rechazó.

Undefeated boxer Floyd Mayweather Jr. (L) of the U.S. and UFC lightweight champion Conor McGregor of Ireland pose during post-fight news conference at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada, U.S. August 27, 2017. REUTERS/Steve Marcus

"Creo que pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo. Pienso que McGregor quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas. Están hablando y parece que ahora hay mucho interés en ello", precisó el papá de "Money", asegurando que será nuevamente sobre un ring de boxeo.

Mientras tanto, Mayweather continúa siendo noticia por lo que genera fuera de los gimnasios. En los últimos días, se mostró arrojando 50.000 dólares por los aires en un club de strippers.

Sin embargo, el pugilista estaría pensando seriamente en volver a boxear pronto, ya que el tailandés Wanheng Menayothin logró superar su récord de imbatibilidad (50-0) y se convirtió en el boxeador con el mejor registro de la historia.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer