Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 14:Feb:16 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Intensos preparativos para lo que será una Expo Muestra de producciones estudiantiles

03/09/2018

VILLAFAÑE – El próximo 6 de setiembre, los estudiantes del Profesorado de Agronomía, en Educación Primaria e Inicial y de la Tecnicatura en Alimentos que se dictan en el Instituto “Víctor Manuel Almenara” de la localidad de Mayor Edmundo Villafañe llevarán a cabo una Expo Muestra de sus producciones.

Según adelantó a
La Mañana la profesora Emilia Claes, coordinadora de Práctica Docente Profesorados Educación Primaria e Inicial, “la actividad será como una Feria de Ciencias, donde los chicos mostrarán a la comunidad todo en lo que han trabajado durante el año. Será el 6 de septiembre, a partir de las 18 horas, en la vereda del instituto, y posteriormente, el 16 de octubre estaremos llevando a cabo otra más completa en la Plaza del Pueblo”. 
 
Se presentarán 36 stands con proyectos que tratan temáticas referidas a la ruralidad, el agua, el reciclado y la agricultura, así como también otros proyectos elaborados por los estudiantes que tienen que ver con técnicas de estudio y bitácoras de Práctica Docente y elaboración de licores y mermeladas por parte de la Tecnicatura Superior en Tecnología y Producción de Alimentos. “En las producciones de los estudiantes se destacan el trabajo mancomunado e interdisciplinar de ellos y del plantel docente, por lo que nos resulta necesario hacer visibles estas producciones a la comunidad y sus alrededores”, refirió la docente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Delegación de ANSES atendió en Belgrano y El Espinillo
Interior
Los pobladores pudieron realizar trámites de los diferentes beneficios del organismo nacional
La obra para la nueva planta de agua potable muestra un marcado avance, afirmó el SPAP
Interior
Producirá 400.000 litros/hora, y un horizonte para los próximos 20 años
Delegación del IPV busca detectar ocupación irregular de viviendas
Interior
Al respecto, la delegada local advirtió muchos casos de alquiler, venta o titulares que no las habitan