pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Otra prueba superada

Formosa dio muestra de seriedad y responsabilidad con lo que fue la organización de la Fase Regional Noreste de la Liga Nacional de Futsal Argentina. Así lo hicieron saber en todo momento los visitantes, y la dirigencia local quedó muy conforme.



Un torneo de jerarquía, merecía tener una puesta a punto importante sin dejar de lado los detalles que hacen a que todo sea mejor y así fue una vez más.
Quienes están al frente del futsal AFA que se desarrolla en la provincia, tuvieron a lo largo de los últimos cinco días un examen que dejaron atrás sin ningún tipo de inconvenientes, lo que habla de una dirigencia madura tanto como de los propios protagonistas, quienes se brindaron por el espectáculo desde el vamos y apostando en todo momento al Juego Limpio, que no es poco para lo que estaba en juego.

Claro, la idea fue siempre la misma. Estuvieron referentes de la AFA en Formosa, encabezados por Jonathan Sanzi, presidente de la Comisión Nacional de este deporte, y tanto ellos como los que de otras provincias se instalaron en la ciudad, se llevaron una grata imagen y eso vale más que cualquier título, sobre todo como para ganar terreno ahora que hay que pensar en lo que viene que es la fase Nacional y de la que Formosa también podría ser sede.

"Esperábamos este torneo de la mejor manera posible y todo fue un éxito; hemos cerrado con el campeón que fue El Porvenir y todo se desarrolló de forma magnífica, con una conducta ejemplar por parte de los jugadores, sin violencia", le dijo al Diario La Mañana el dirigente Gustavo Chacón, integrante del Comité Organizador local y del Departamento de Futsal AFA de la Liga Formoseña de Fútbol.

Rescató al mismo tiempo el hecho de que "Formosa fue sede de un certamen nacional auspiciado por la AFA, Conmebol y FIFA, de donde sale un representante que irá por esta región a la fase final de esta Liga. Todas las delegaciones fueron alojadas en un hotel de primer nivel y estamos con ansias de ser sede de esta instancia, para lo cual también ya presentamos nuestra propuesta y ojalá se pueda dar, ya que creo que la demostración de trabajo que hicimos, con toda la gente que nos acompañó, salió muy bien y eso nos pone muy contentos".

Ahora llegará el momento de disfrutar de todo lo que se hizo y que no fue poco, para seguir prestándole mucha atención a la competencia local hasta que llegue la respuesta nuevamente de la AFA para saber si lo que se jugará en diciembre también tendrá a esta ciudad como centro de atención.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer