pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


El dueño de la región

Con goleada incluida, El Porvenir despachó a los misioneros de Don Alcides y se quedó con el título de campeón de la Fase Regional Noreste de la Liga Nacional de Futsal Argentina, que llegó ayer a su fin en el estadio Cincuentenario. Fue por 5 a 0



Merecido por donde se lo mire y sin dejar dudas, el albinegro armó su fiesta en el cierre del Regional de futsal AFA con una producción que refleja lo que mostró a lo largo de toda la competencia para terminar invicto y como el mejor de todos, con lo cual ahora representará a esta parte del país en la primera edición de última etapa que se jugará en diciembre, posiblemente en esta ciudad.

El Porvenir, que en la noche del sábado había dado cuenta de Benjamín de Misiones por 7 a 1 para terminar como ganador de la Zona B, no tuvo problemas para sacar toda su artillería pesada frente a un rival como Don Alcides, también de la tierra colorada, que sintió el impacto y apenas recibió el primer golpe no pudo siquiera recuperarse.

Desde los primeros instantes, el equipo dirigido por José Ferreyra tomó el protagonismo y logró abrir el marcador a los 5 minutos por intermedio de Mauro Martínez, una de las figuras de este encuentro y de todo el torneo.

Pero iba a haber más ya que a los 14 minutos llegó el segundo gol a través de Nicolás Benítez, para de esta manera ir al entretiempo con una buena ventaja que incluso pudo haber sido más amplia.

Para la etapa complementaria nada cambió. "El Porve" volvió a mostrarse superior de movida y pudo anotar tres veces más para abrirse paso rumbo al título de campeón.

A los 2 minutos fue Marcelo Ferreyra el encargado de marcar el tercer tanto, a los 11 minutos apareció nuevamente Mauro Martínez para anotar esta vez de taco, y para ponerle el moño a la goleada estuvo Nicolás Benítez por segunda ocasión, para así cerrarse el parrido que fue arbitrado por Leandro Lorenzo y Darío Colombani. 

Con esta campaña, El Porvenir no hizo más que ratificar su gran presente, sin olvidar que para esta competencia había superado en el debut a Sindicato de Correo, el otro representante formoseño, al vencerlo por 3 a 1 con una buena actuación de su arquero Camilo Garay, que impidió que el rival pudiera sacar ventaja en un determinado momento del partido.

En cambio, Don Alcides logró avanzar después de quedarse con el triunfo frente a FOECyT de Santiago del Estero en la tercera fecha por 4 a 1, que era la única manera de poder conseguirlo ya que llegaba en desventaja en cuanto a la cantidad de puntos y el empate no le era suficiente porque también había repartido puntos contra SUOEM, el otro elenco santiagueño, por 3 a 3.  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer