pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Los tres delirantes ofrecimientos de trabajo que recibió Manu Ginóbili tras su retiro

El ex escolta bahiense se afincó en la ciudad e incluso presenció un entrenamiento de San Antonio Spurs, su ex equipo. Sin embargo, son varias las firmas que lo tentaron para sacarle provecho a su prestigio



Hace una semana, Emanuel Ginóbili tomó la decisión de colgar las botas y ponerle punto final a su carrera como basquetbolista, que se extendió por 23 años, 16 de los cuales defendió la casaca de San Antonio Spurs en la NBA, donde cosechó cuatro anillos de campeón (2003, 2005, 2007 y 2014). Sin embargo, como continuará radicado en la ciudad texana (sus hijos comenzaron el colegio), el jueves ya se hizo presente en los entrenamientos de la franquicia dirigida por Gregg Popovich.

Aunque todavía no tiene claro a qué se dedicará tras su brillante trayectoria en el básquet, el ex escolta bahiense ya recibió tres delirantes ofertas laborales para ocupar su tiempo y prestar su nombre. Uno llegó por parte de un viejo conocido: David Robinson. El Almirante, ídolo de los Spurs y compañero de Manu durante dos temporadas (2002 y 2003), le hizo una propuesta vía Twitter. "Gran oportunidad para sumarte a Admiral Capital Group", le escribió, en relación a su empresa de inversiones.

Ofrecimientos de trabajo para Manu Ginobili

La firma está en la búsqueda de un gerente en inversiones inmobiliarias, sin embargo, aceptar ese ofrecimiento implicaba mudarse a Nueva York o a Dallas.

La segunda propuesta que le llegó a través de las redes social tampoco tenía relación alguna con el deporte. Sea Life Aquarium y Leoland Discovery Center de San Antonio, que será inaugurado en 2019 en la ciudad, le ofertó transformarse en el nuevo "Director Honorario de la diversión", tal vez basándose en su tendencia al "showtime" cuando hacía maravillas con la pelota naranja. El ofrecimiento es formal: lleva la firma de Jeremy Aguillen, manager del emprendimiento.


¿Cuáles serían sus responsabilidades? Por ejemplo, darles un nombre a los "amigos" acuáticos que pueblen el acuario.

Para la última oferta tuvieron en cuenta una virtud que supo exhibir en sus tiempos de basquetbolista. En 2009, en ocasión de un encuentro ante Sacramento, Manu "cazó" con sus propias manos un murciélago desorientado que entró al estadio. Con consecuencia, para prevenir el contagio de enfermedades, recibió un paquete de ocho inyecciones. Pero la acción quedó en el recuerdo.

Pues bien, la empresa Terminix, dedicada al control de plagas en Estados Unidos, le ofreció incorporarse al staff part time para dedicarse al exterminio de murciélagos. "La calma y precisión que mostraste en ese momento tienen relación con las capacidades que necesitamos para servir a nuestros clientes", dice un párrafo de la carta que rubrica Russ Garceau, director en la región de la firma.


Lógico, el prestigio de Manu es una enorme plataforma para las marcas. Y qué mejor manera de subirse al impacto de su retiro ofreciéndole trabajo... Aunque sean de los más delirantes.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer