pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Ronaldo compró un tradicional club español y prometió "competitividad, transparencia y revolución"

El legendario delantero brasileño adquirió el 51% de las acciones de la institución a cambio de 30 millones de euros



Un grupo inversor que lidera el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario ha llegado a un acuerdo con el actual presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, para hacerse con el 51 por ciento de las acciones del club a cambio de unos 30 millones de euros.

El diario El Norte de Castilla informó los detalles de la operación, la cual se concretó después de que ambos interlocutores definieran qué funciones van a desempeñar ambos en el nuevo organigrama societario del club, ya que la idea es que Carlos Suárez era continuar como gestor.

Al parecer, la intención de Ronaldo, quien se convirtió en el máximo accionista del club, es quedarse en un segundo plano, mientras que Suárez seguirá ocupando el rol de presidente.

"Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita", aseguró el ex jugador del Barcelona en su presentación oficial en el Ayuntamiento de Valladolid.

"Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos (...) Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones", señaló.

"La llegada de Ronaldo pone al Real Valladolid en el mapa y permitirá al club dar un salto de calidad. Le doy la bienvenida a su casa", aseguró el presidente, acerca de la mítica figura brasileña.

El acuerdo establece que el abono de los 30 millones de euros se realizará a lo largo de varios años, con una fórmula similar a la seguida por el propio Suárez para hacerse con la mayoría de los títulos cuando en 2011 cerró la operación de compra a las hermanas Saralegui.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer